Ángela Aguilar: ¿Qué dijo tras la separación de Belinda y Christian Nodal?

Ángela Aguilar: ¿Qué dijo tras la separación de Belinda y Christian Nodal?
Redacción / El Tiempo de Monclova

¡Polémica! La cantante Ángela Aguilar ha causado revuelo por su reacción luego de confirmarse el final de la relación entre Belinda y Christian Nodal.

En medio de la polémica generada por la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la joven cantante Ángela Aguilar ha puesto más leña al fuego con una reacción que está dando la vuelta en todas las redacciones de espectáculo y farándula en México.

Luego de que Christian Nodal confirmará mediante un comunicado en redes sociales que su relación con Belinda llegó a su final, la hija de Pepe Aguilar emitió un curioso comentario en el perfil de Instagram de una chica de nombre María Fernanda.

Pero, ¿Quién es María Fernanda? Los fanáticos más fervientes de estas celebridades podrían recordar que se trata de la expareja de Nodal, así que se ha iniciado una serie de rumores tras lo hecho por Ángela.

 

¿QUÉ LE DIJO ÁNGELA AGUILAR A LA EX DE CHRISTIAN NODAL?

En una publicación en la cuenta de Instagram de María Fernanda Guzmán, quien estaba celebrando su cumpleaños, la joven artista de 18 años escribió lo siguiente: “La más bonita”.

Esas palabras fueron tomadas como una indirecta hacia Belinda, por lo que sus seguidores criticaron a Ángela Aguilar, aunque nunca se sabrá si se trataba de un inocente comentario o en verdad había otra intención.

620bb975cbc1d.jpg

 

LA ENEMISTAD ENTRE BELINDA Y ÁNGELA AGUILAR

Desde hace varios meses se especuló que ambas cantantes no se llevaban muy bien y que, probablemente, Ángela no iba a ser invitada a la boda que tanta expectativa había causado en México.

Esta supuesta enemistad se habría dado por celos porque, por mucho tiempo, se especuló que Nodal y Ángela habían tenido un corto romance, del cual nunca se supo más.

Como recordaremos, en 2020 ambos tuvieron una colaboración importante que llegó a muchos países de América Latina y Estados Unidos. La canción en cuestión fue “Dime cómo quieres”.

 

¿POR QUÉ TERMINARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Si bien ninguna de las partes ha dado una comunicación para aclarar las razones del rompimiento, medios especializados en México han firmado que se produjo luego de que Nodal se negó a prestarle cuatro millones de dólares para que Belinda pague unas deudas y no se vaya presa.

Lo que afirman varios periodistas es que el joven artista iba a prestarle el dinero hasta que sus abogados descubrieron que la deuda de la española era de 500 mil dólares y no de todo el monto que, inicialmente, solicitó ella.

Ante la negativa de darle todos los millones de dólares, la que habría tomado la decisión de terminar con el vínculo amoroso, habría sido ella misma, quien, aparentemente, se molestó por no ser apoyada en ese aspecto.

620bb9801bdb8.jpg

 

¿PARA QUÉ QUERÍA BELINDA LOS 4 MILLONES DE DÓLARES?

El programa “Chisme no like” dedicó varios minutos a hablar sobre la problemática entre los dos cantantes, quienes ya se habían convertido en los personajes principales de la farándula mexicana ante tantos rumores de su ruptura sentimental.

Luego de contar que el motivo del término de la relación habría sido porque Nodal se negó a prestarle la plata a su amada, contaron para qué quería tal cantidad.

Según lo que detallaron en ese espacio, Belinda quería pagar su deuda con el SAT de 500 mil dólares, pero la diferencia quería usarla para pagar la casa que Lupillo Rivera le regaló cuando estaban en una relación.

Los conductores del programa, indignados por esa actitud de Belinda, le recomendaron al cantante de 2 años que no le dé ni un solo peso.

 

Ángela Aguilar: ¿Qué dijo tras la separación de Belinda y Christian Nodal?
Ángela Aguilar: ¿Qué dijo tras la separación de Belinda y Christian Nodal? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: ¿Qué dijo tras la separación de Belinda y Christian Nodal?