Ángela Aguilar muestra su apoyo a J Balvin

Ángela Aguilar muestra su apoyo a J Balvin
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante colombiano pasa por un mal momento con la hospitalización de su mamá.

La cantante estadounidense que ama sus raíces mexicanas, Ángela Aguilar, se ha caracterizado por siempre tener una excelente actitud y portarse muy amable con todos los que la rodean en todo momento.

Mensaje. Esta ocasión no es distinta, pues el colombiano, J Balvin, quien recientemente ha estado muy preocupado compartiendo en sus redes sociales el estado de salud de Alba, su mamá; recientemente lanzó una canción titulada ‘Niño Soñador’ y Ángela compartió su apoyo en redes.
Fue a través de una historia de Instagram en la que Ángela compartió una captura de pantalla del momento en el que se encontraba escuchando el sencillo del intérprete de ‘Qué Más Pues?’ y en donde etiquetó al cantante.


La canción habla de todas las cosas que ha logrado con su éxito musical, como los lujos materiales; desde yates, joyas y viajes que cuestan una fortuna. Esto no lo hizo con el propósito de presumir, pues así como la fama le ha dado mucho dinero, también le trajo desventajas en su vida y una de ellas es la depresión que asegura que no tiene cura en él a pesar de tener todo para poder vencer la enfermedad; por lo que en los versos de la canción se le escucha pedirle perdón al niño soñador que en algún momento deseó con toda la fuerza que tenía dentro, ser cantante, aunque no pidió ser famoso y esto se le cumplió. aunque dice que de nada le sive todo lo que tiene en este momento.

Ángela Aguilar muestra su apoyo a J Balvin
Ángela Aguilar muestra su apoyo a J Balvin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar muestra su apoyo a J Balvin