Ángela Aguilar muestra cómo acentuar la cintura con un chaleco

Ángela Aguilar muestra cómo acentuar la cintura con un chaleco
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar nos confirma que los chalecos son tendencia y nos muestra cómo llevar esta prenda 

Ángela Aguilar es una de las cantantes del género regional mexicano más importantes del momento, un título que se ha ganado al conquistar la industria de la música y el mundo de la moda en muy poco tiempo, pues, a sus 18 años, la hija más joven de Pepe Aguilar nos ha demostrado tener una gran voz y un estilo inigualable. 

Actualmente, la cantante mexicana se encuentra en su gira “Mexicana Enamorada” por Estados Unidos, pero antes disfrutó de unas vacaciones familiares por Francia, en donde Ángela no dudó en darnos cátedra de estilismo sobre cómo ser la mejor vestida vaya a donde vaya.

Y, recientemente, lo confirmó con su look casual de impacto, con el que acentuó su cintura con ayuda de un chaleco, una prenda que va a arrasar con la temporada y con los clósets más exigentes, pues la vemos protagonizando más de un atuendo primaveral. 

A través de sus insta stories, Ángela Aguilar compartió con sus más de 8 millones de seguidores un look que enamoró de inmediato a las fashionistas de corazón, pues además de confirmarnos que los chalecos serán la prenda más estilosa y ganadora de la temporada, la cantante impactó al acentuar su cintura diminuta. 

Ángela nos mostró que nuestro mejor aliado para estilizar la figura y acentuar la cintura es un chaleco cropped y los tonos oscuros. ¿Cómo lo hizo?, pues vistió una playera oscura con estampado, una prenda que le dio un toque juvenil y divertido a su look, que combinó con unos jeans acampanados de cintura alta y, como cereza del pastel, un chaleco corto y cerrado en color negro. También demostró que esta pieza es capaz de elevar looks tan sencillos como los conformados por jeans y playera.

Aunque no tengamos la cintura muy definida, esta mezcla de piezas puede ayudarnos a acentuarla un poco; los pantalones de tiro alto son muy recomendados para lograr este objetivo, y el chaleco, al ser corto y llevarlo cerrado, también nos apoyará. También podría ser un top o una blusa ceñida en esa zona del cuerpo, que no quede muy apretada.

Para complementar su atuendo, la cantante agregó unos aretes de botas muy divertidos y otros accesorios básicos como collares y pulseras. Por otra parte, Ángela le dio un toque de color a su look con su makeup, protagonizado por un lipstick rojo, y con una manicura francesa colorida. 

Ángela Aguilar muestra cómo acentuar la cintura con un chaleco
Ángela Aguilar muestra cómo acentuar la cintura con un chaleco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar muestra cómo acentuar la cintura con un chaleco