Angela Aguilar mantiene tendencia del corte bob

Angela Aguilar mantiene tendencia del corte bob
Agencias / El Tiempo de Monclova

La joven intérprete comprueba el poder estilístico que tiene el cabello y lo aprovecha al máximo a través de sus redes.

Angela Aguilar cada vez más nos muestra su pasión por su corte de cabello. Desafía las reglas de estilo y se alinea a la personalidad romántica que la caracteriza. Esta vez, lo hace al captar las miradas en las redes sociales con su reciente post en Instagram, donde se muestra conocedora de las reglas básicas que se necesitan para estilizar perfectamente el clásico bob corto en su mejor versión. 

Si algo ha caracterizado a Ángela Aguilar durante su trayectoria, es su icónico corte de cabello bob. Este, que se ha convertido en el objeto del deseo, lo ha conservado a lo largo del tiempo y lo ha convertido en su símbolo distintivo, así es como forma parte del clan de mujeres que le dicen adiós a la melena larga. Y no es de extrañarse, ya que es ideal para dejar al descubierto el cuello e incluso resaltar las facciones del rostro. Además, la intérprete llega a confirmar que las cabelleras cortas son una tendencia y lucen magníficas para llevarlas en verano. 

¿Cómo se identifica este corte? Si algo ha caracterizado a Ángela Aguilar durante su trayectoria, es su icónico corte de cabello bob. Este, que se ha convertido en el objeto del deseo, lo ha conservado a lo largo del tiempo y lo ha convertido en su símbolo distintivo. Así es como forma parte del clan de mujeres que le dicen adiós a la melena larga. Y no es de extrañarse, ya que es ideal para dejar al descubierto el cuello e incluso resaltar las facciones del rostro. Además, la intérprete llega a confirmar que las cabelleras cortas son una tendencia y lucen magníficas para llevarlas en verano. Otros dos cortes  bob en tendencia son: 

Corte midi bob. El estilo que más rejuvenece: se trata de un bob midi. El cual llega justo a la barbilla, siendo perfecto para los rostros ovalados, ya que define las facciones del rostro y armoniza la mirada. 

Bob largo con flequillo. Con la temporada veraniega puede ser ideal cortar tu melena sin necesidad de un cambio tan arriesgado y optar por un bob largo con flequillo. Llegará justo a la altura de los hombros, creando un efecto desenfadado en tu cabello dando así un increíble look a tu día a día.

Angela Aguilar mantiene tendencia del corte bob
Angela Aguilar mantiene tendencia del corte bob 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angela Aguilar mantiene tendencia del corte bob