Ángela Aguilar lleva el estilo comfy ideal para el frío

Ángela Aguilar lleva el estilo comfy ideal para el frío
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ángela Aguilar demuestra que la sofisticación y el estilo no están peleados con la comodidad.

El estilo comfy se volvió todo un clásico durante la pandemia, en donde las prendas cómodas y relajadas para estar en casa durante el confinamiento se convirtieron en un lienzo en blanco para estilizar y accesorizar al gusto de cada quien. 

Aunque el encierro ya quedó en el pasado, en esta época de frío resurge la necesidad de mantener la comodidad y el estilo en la manera cálida que solo un comfy look puede brindar; además de tener la versatilidad de poder ser usado para ir a la escuela, al gym o incluso ser el outfit ideal para viajar justo como lo lleva Ángela Aguilar.

La suavidad de las texturas, siluetas fluidas y oversize para dar mayor comodidad tienen la capacidad de ser elevadas hasta alcanzar niveles de sofisticación y elegancia sin dejar de la mano looks relajados que te protegerán del frío durante esta temporada.
 

El comfy look de Ángela Aguilar 

La intérprete de “Dime como quieres” compartió con sus más de 8.9 millones de seguidores en Instagram unas fotos en donde se observa que está dentro de un avión llevando el estilo comfy perfecto para viajar y para usar durante la temporada de frío.

angela-aguilar_1_1.jpeg

Envuelta en un color rosa pastel, la más pequeña de la dinastía Aguilar lleva un conjunto de punto de suave textura protagonizado por un suéter abierto de silueta oversize y un pantalón de caída fluida con un top de tirantes anchos del mismo color.

Los sneakers que utiliza la cantante son de la firma de lujo italiana Gucci, que llevan un contraste de tonalidades suaves en colores beige, blanco y rosa pastel con el icónico símbolo de la marca en los laterales y una suela gruesa que evoca a las siluetas chunky que reinaron como la tendencia favorita en calzado durante este año.

Otro accesorio de lujo imposible de omitir en las fotos es la icónica bolsa Chanel en color negro con solapa acolchada y larga cadena que aparece a un lado de ella.

Los complementos para elevar un outfit comfy juegan un papel muy importante. Ángela Aguilar utiliza joyería XL como una cadena gruesa y grandes aretes dorados en forma de flor con anillos y pulseras multicolor.

Su beauty look resalta por llevar unos labios color rojo intenso, delineado cat eye con un toque de iluminador al inicio del ojo. Su pelo lo lleva luciendo su característico corte bob alisado a la perfección.

Ángela Aguilar lleva el estilo comfy ideal para el frío
Ángela Aguilar lleva el estilo comfy ideal para el frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar lleva el estilo comfy ideal para el frío