Ángela Aguilar grita al mundo que es una guerrera bailando en TikTok tras escándalo

Ángela Aguilar grita al mundo que es una guerrera bailando en TikTok tras escándalo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ángela Aguilar retomó sus presentaciones musicales luego de superar el primer escándalo de su carrera profesional.

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, le gritó al mundo que es una guerrera bailando en TikTok tras el escándalo en el que estuvo envuelta por las fotografías que se filtraron en las que aparece besándose con el compositor sinaloense Gussy Lau.

Tal parece que la aclamada intérprete de música regional mexicana está decidida a continuar con su vida más fuerte que nunca y lo demostró bailando al ritmo de la canción "Fuera del Mercado" interpretada por el cantante venezolano Danny Ocean.

"Tú sabes que yo soy guerrero, no, mueve tu cuerpo, felicidad eterna, siente la electricidad subiendo por tus piernas, grítale al mundo que tú eres guerrero", dice la canción.

En el video aparece la famosa cantante de 18 años de edad portando un top blanco y un pantalón cargo verde oliva, luciendo su melena midi mojada y un ligero maquillaje que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios tinto.

Ángela Aguilar retomó sus presentaciones musicales luego de superar el primer escándalo de su carrera profesional tras la polémica que se suscitó por la difusión de unas fotografías en las que aparece besándose con el compositor de 33 años de edad. 

La nieta de "El Charro de México" se encuentra recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con su tour "Mexicana Enamorada" y recientemente deleitó al público de Nueva York con su inigualable talento interpretando sus más grandes éxitos musicales.

Hace algunas semanas, Ángela Aguilar, emprendió un viaje a París junto a su familia para alejarse del escándalo que se desató en el medio del espectáculo y recorrió los lugares más emblemáticos de la "ciudad de la luz" arropada por el amor de sus padres y hermanos.

El pasado 6 de abril, René Humberto Lau Ibarra, conocido como Gussy Lau, confirmó en entrevista que mantenía una relación sentimental con Ángela Aguilar y reveló que los padres de la intérprete de "Ahí donde me ven" estaban enterados de su noviazgo.

Al siguiente día, Ángela Aguilar, publicó un video a través de sus cuentas oficiales confesando que se sintió "traicionada" por la difusión de las comprometedoras fotografías privadas que fueron filtradas en las redes sociales sin su consentimiento.

Ángela Aguilar grita al mundo que es una guerrera bailando en TikTok tras escándalo
Ángela Aguilar grita al mundo que es una guerrera bailando en TikTok tras escándalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar grita al mundo que es una guerrera bailando en TikTok tras escándalo