Ángela Aguilar: este es el nuevo negocio de la cantante lejos de los escenarios

Ángela Aguilar: este es el nuevo negocio de la cantante lejos de los escenarios
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lejos de conformarse, la hija de Pepe Aguilar siempre busca crecer.

Con escasos 19 años, Ángela Aguilar ha sabido aprovechar su fama para acrecentar sus ingresos. A fuerza de mucho talento, y bastante trabajo, por cierto, la cantante consiguió consolidarse como artista del regional mexicano y también como una verdadera empresaria. Repasemos algunos de sus negocios.

Solo por ser una influencer, Ángela Aguilar llega a generar millonarios ingresos. Muchas marcas le ofrecen ser la cara visible de sus productos gracias a su enorme cantidad de seguidores. Solo en su cuneta de Instagram congrega 8 millones mientras que en TikTok ya casi alcanza los 9 millones.

Pero estas no son las únicas redes sociales con las que Ángela Aguilar gana mucho billete. En YouTube cuenta con una comunidad virtual de poco más de 3 millones de suscriptores. Según un digital del país la plataforma desembolsa alrededor de 20 mil dólares por cada millón de reproducciones alcanzadas en cada uno de sus temas musicales.

Además, la hija de Pepe Aguilar es propietaria de su propia tienda online. Desde allí sus seguidores pueden adquirir varios de los productos que ofrece la marca que lleva su nombre. Hay de todo: ropa, sombreros, discos y hasta una muñeca tipo barbie con su cara y vestimenta.

Lejos de conformarse, Ángela Aguilar siempre busca crecer. Es por ello, que apostó por diversificar su matriz productiva. Es que esta vez anunció la puesta en marcha de un nuevo negocio que nada tiene que ver con su música y mucho menos con lo que venía haciendo hasta el momento.

Cuál es el nuevo negocio de Ángela Aguilar

El nuevo emprendimiento de Ángela Aguilar llega tan solo unos días después de un anuncio por demás sorpresivo. Es que la estrella del regional mexicano viene de confirmar que participará del “Savage X Fenty” que organiza Rihana. Allí se espera que desfile en ropa interior, algo que dejó con la boca abierta a más de uno.

Pero como ya dijimos ella siempre busca crecer. Así que citó a todos los medios de comunicación a una conferencia de prensa donde dio los detalles de su nuevo negocio. Ángela Aguilar acaba de sacar a la venta su propia marca de perfumes. “Este es un proyecto que hemos trabajado un año”, explicó.

Ángela Aguilar detalló que se trata de “un proyecto hecho por manos y visionarios mexicanos, son tres fragancias. Vienen en tres diferentes cajas que juntas son los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo”. Además, mencionó que será el 15 de noviembre el lanzamiento oficial al mercado.

Y si bien Ángela Aguilar sostuvo que “soy mejor cantante que vendedora de perfumes”, dejó muy en claro que “son productos que creo en ellos. Estarán disponibles en Amazon, Mercado libre y Mi tienda libre; además quiero abrir islas en plazas comerciales para ir a ciudades y platicar sobre las muñecas y perfumes”.

 
Ángela Aguilar: este es el nuevo negocio de la cantante lejos de los escenarios
Ángela Aguilar: este es el nuevo negocio de la cantante lejos de los escenarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: este es el nuevo negocio de la cantante lejos de los escenarios