Ángela Aguilar en traje sastre y ombliguera da cátedra de estilo

Ángela Aguilar en traje sastre y ombliguera da cátedra de estilo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Desde las Vegas, Ángela Aguilar derrochó glamour enfundada en un traje con grecas y su costosa bolsa Prada.

Ángela Aguilar se ha ganado un lugar dentro de las celebridades consentidas de la farándula por su exquisito gusto para la moda. Una vez más, la cantante nos comprobó que el glamour es lo suyo con un look de traje sastre y ombliguera.

Tras su llegada a Las Vegas para participar en la vigésima tercera entrega de los Latin Grammy, la menor de la Dinastía Aguilar acaparó los reflectores por su belleza y deleitó a su comunidad de “angelitos” con un par de fotografías en las que le llovieron cientos de cumplidos.

La “Princesa del Regional mexicano” aprovechó la ocasión y nos regaló una lección más de estilo. Por ello, en De Última te mostramos el outfit de impacto con el que Ángela Aguilar lució fabulosa.

Ángela Aguilar derrocha belleza en Las Vegas

La intérprete de “Se disfrazó” se presentará en vivo en la ceremonia de los Latin Grammy, donde además está nominada en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor disco de música Ranchera”. Y con ello podemos apreciar que la carrera de la joven de 19 años continúa subiendo como la espuma.

angela-aguilar-traje-prada-7.jpg

En su cuenta personal de Instagram, la “angelita mayor“ compartió con sus 8.9 millones de seguidores algunos de sus atuendos con los que recuperó las tendencias más top del momento.

En uno de sus outfits, Ángela Aguilar posó como toda una diva junto a una de las fuentes del que sería su hotel. La hija de Pepe Aguilar visitó un jumpsuit de cuero en color negro, el cual llevó a juego con una blusa de cuello alto. Además, agregó una bolsa shoulder amarilla y sus botas de plataforma. 

Pero no fue el único atuendo con el que conquistó el corazón de sus fans y de los amantes de la moda. Como parte de su viaje, mostró cada pequeño detalle de su look dorado de pies a cabeza posando desde varios ángulos.

El traje sastre de Ángela Aguilar

No es secreto para nadie que Ángela Aguilar es una amante empedernida de las firmas lujosas. En más de una ocasión nos ha dejado ver que en su armario colecciona algunas de las prendas más exclusivas, en particular, de Versace, Dior y Prada.

angela-aguilar-traje-prada-9.jpg

La cantante publicó un carrusel de fotos donde presumió su traje sastre. El conjunto de blazer y pantalones tenía detalles de grecas, similares a las que hemos visto en colecciones pasadas de Versace y Fendi.

Por lo general, este tipo de trajes son considerados de etiqueta. Sin embargo, para darle una vibra más informal, y sin perder el glamour, Ángela Aguilar combinó su conjunto con una ombliguera de cuello alto.

La ombliguera de la cantante era de color dorado y sobre el cuello, haciendo un contraste, se apreciaba el nombre de la firma “Prada”. 

De la misma casa diseñadora, la “angelita mayor“ llevó su bolsa Cleo con aplicaciones de cristales plateados y dorados, la cual tiene un precio aproximado de 70 mil pesos.

Bien dicen por ahí que los accesorios son indispensables para elevar el styling de una prenda. Así que la intérprete de “En Realidad” completó el outfit con un juego de aretes y anillos plateados. Y para cerrar con broche de oro, vistió unas zapatillas abiertas que machearon a la perfección con todo el look.

Ángela Aguilar en traje sastre y ombliguera da cátedra de estilo
Ángela Aguilar en traje sastre y ombliguera da cátedra de estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar en traje sastre y ombliguera da cátedra de estilo