Ángela Aguilar: cuánto cuestan las muñecas de la cantante

Ángela Aguilar: cuánto cuestan las muñecas de la cantante
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los valores de las muñecas que la menor de la “Dinastía Aguilar” lanzó en 2020.

Luego de que brillara en el Zócalo en el cierre del desfile de Día de Muertos, Ángela Aguilar se encamina para sus dos presentaciones en Estados Unidos, antes de su aparición en el nuevo show de Savage Fenty, la marca de lencería de Rihanna. El volumen IV de este evento se estrenará el próximo 9 de noviembre por Prime Video y los fans de la hija de Pepe Aguilar ya tienen muchas expectativas.

Pero antes de la aparición de la intérprete de “La Llorona” en el show de Rihanna, la joven de 19 años se presentará el 4 de noviembre en el Gila River Arena de Glendale y el 5 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. No caben dudas de que la menor de la “Dinastía Aguilar” sigue obteniendo éxito rotundo y mucho cariño de su público que siempre la acompaña.

https://youtu.be/TeMI1EfHrxw

Ángela Aguilar lanzó al mercado sus muñecas

Pero además de su éxito a nivel artístico, Ángela también tiene su propia línea de productos, entre los cuales se encuentran sus muñecas. Fue en 2020, con el objetivo de representar a las niñas de la cultura nacional y poder enaltecer las raíces latinas, que la cantante decidió lanzar al mercado sus juguetes tipo “Barbie”.

 

636313da45144.jpg

 

 

636313f400d27.jpg

“Es un honor y un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así, más aún si podemos ponerle un toque mexicano”, fue la declaración de la intérprete de “Ahí donde me ven” en una entrevista que concedió a una revista internacional. En su canal de YouTube, la artista también presentó su muñeca y comentó que es muy importante que comiencen a eliminarse los estereotipos de belleza en los juguetes y las niñas aprendan a aceptarse y quererse como son.

 

63631416451c1.jpg

Las “mini Angelitas” se pueden conseguir en la tienda del sitio web oficial de la artista del regional mexicano y son tres diferentes porque tienen looks distintos y representativos de la ganadora de un Premio Lo Nuestro. Se pueden adquirir bajos los nombres: “Tricolor Mexicana”, “Dime Cómo Quieres” y “Ángela Aguilar”. Los precios están entre $850 y $600, pero a eso se deben agregar los gastos de envío.

Ángela Aguilar: cuánto cuestan las muñecas de la cantante
Ángela Aguilar: cuánto cuestan las muñecas de la cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: cuánto cuestan las muñecas de la cantante