Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el sensual body de lujo Mugler que lució en su viaje a París?

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el sensual body de lujo Mugler que lució en su viaje a París?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La "princesa del regional mexicano" mostró una vez más su gusto por la moda con una costosa prenda con la que presumió su figura.

Si hay una celebridad que aprovechó las vacaciones de Semana Santa es Ángela Aguilar, pues llegaron en el mejor momento para que la cantante pudiera alejarse de la polémica luego de que se filtraran románticas fotografías que confirmaron su noviazgo con el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella. 

La intérprete de “Ahí donde me ven” ha compartido algunos detalles de sus días de descanso en París junto a su familia, aunque Pepe Aguilar adelantó que se trataba de un viaje de negocios pues planean llevar su show “Jaripeo sin fronteras” a este país y a España próximamente. 

Como es costumbre en sus viajes, la cantante de 18 años mostró su impecable gusto por la moda que la ha llevado a usar costosas prendas de importantes casas de moda y diseñadores. París no fue la excepción y esta vez hizo honor con una de sus prendas a uno de los más famosos: Thierry Mugler. 
 

6255798ef1415.jpg

El diseñador francés ha vestido a otras celebridades como Lady Gaga y Beyoncé con la marca que lleva su nombre, por lo que Ángela Aguilar aprovechó su estadía en aquel país para usar un body de manga larga con un imponente “escote falso” con el que delineó a la perfección su envidiable figura. 

De acuerdo con el sitio web de la marca Mugler, el body que usó la cantante mexicana es elástico con detalles en tul que dan la apariencia de escote. El costo de la prenda equivale a poco menos de 10 mil pesos mexicanos. 

Gusto costoso 

Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar muestra su gusto por la moda, pues en otros de sus viajes, conciertos y eventos musicales ha dejado en claro que su trabajo rinde frutos y puede consentirse con costosos regalos de importantes marcas como Versace y Gucci. 

Una de las prendas que causaron gran impacto, fueron las plataformas satinadas “Medusa Aevitas” de la prestigiosa marca italiana Versace pertenecientes a la colección otoño-invierno 2021 que lució durante la entrega de los Premios de la Radio y cuyo costo supera los 30 mil pesos mexicanos. 

Gucci es una de sus marcas favoritas y lo ha demostrado usando algunas prendas y accesorios que combina para todo momento, logrando convertirse en una inspiración para sus más de 8 millones en Instagram. 

Este es el caso de un crop top con el característico diseño de la marca en colores café con líneas negras y rojas, esta prenda tiene un costo aproximado de 9 mil pesos al igual que el cinturón que ha usado la cantante en más de una ocasión. 

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el sensual body de lujo Mugler que lució en su viaje a París?
Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el sensual body de lujo Mugler que lució en su viaje a París? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el sensual body de lujo Mugler que lució en su viaje a París?