Ángela Aguilar bromea sobre su cintura: “Me quité dos costillas”

Ángela Aguilar bromea sobre su cintura: “Me quité dos costillas”
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ángela Aguilar no sólo es reconocida en el mundo del espectáculo como un ícono de la música regional mexicana, también es considerada por algunos como una de las jóvenes más bellas gracias a su esbelto cuerpo, cuya característica principal es su diminuta cintura. 

“Me asusta esa cintura”, refiere el experto en moda y belleza Jomari Goyso en su Instgram, mientras apunta con su cámara a la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo”.

En el video, que el también presentador posteó junto a la cantante, se observa a Ángela jugando frente a la cámara mientras luce unos leggins y una sudadera. La situación cambia cuando ésta aparece con unos pantalones verdes entallados que hacen juego con un corset del mismo tono.

Ángela le responde: “Me quité dos costillas”, bromea y con una sonrisa le pide a su amigo que no diga nada, pues después dirán que es verdad: “Van a decir que Ángela se operó”, advierte divertida. 

Recordemos que en el pasado, la cantante Thalía  fue  blanco de diversas especulaciones  debido a su figura, pues se decía se había quitado sus costillas para lucir una “cintura de avispa”, como ella misma la llama.

Durante el resto del material, el periodista  comparte la preparación que hace la más pequeña de la dinastía Aguilar para salir a escena.

Tras el video, algunos usuarios resaltaron no sólo la belleza física de la cantante, si no también la empatía que ella tiene para con sus seguidores.

“Esa niña es sumamente bella y no hablo sólo de su físico, hablo de su aura y de toda la esencia que proyecta”, expresó la seguidora Dyronigonzalez , mientras que Icardenas52 dijo: “Es una muchacha muy bella, canta precioso . Una joya más para México”.

Ángela Aguilar bromea sobre su cintura: “Me quité dos costillas”
Ángela Aguilar bromea sobre su cintura: “Me quité dos costillas” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar bromea sobre su cintura: “Me quité dos costillas”