Ángela Aguilar arrasa en nominaciones de los Premios Juventud 2022

Ángela Aguilar arrasa en nominaciones de los Premios Juventud 2022
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En esta edición se premiarán a 33 categorías

CIUDAD DE MÉXICO.- Con apenas 18 años, la cantante Ángela Aguilar se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música; la hija de Pepe Aguilar ha sabido conquistar al público y a las listas de éxitos gracias a su belleza y su singular talento.

Ahora, Ángela puede adjudicarse un logro más, pues con siete categorías, la joven artista se coronó como una de las más nominadas para la próxima entrega de los Premios Juventud.

Artista Femenino, Mejor Canción Regional Mexicana, Mejor Fusión Regional Mexicana, Álbum de la Juventud Femenino, Álbum Regional Mexicano del Año, Quiero Más y Mejor Fandom, son las ternas en las que competirá; y que la ponen a la par de grandes estrellas como Camilo y Grupo Firme.

¿Dónde y cuándo ver la premiación?

Por primera vez en 18 años, la ceremonia se realizará en Puerto Rico, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot y ya se han confirmado a los conductores del evento, los cuales serán: Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce.

En esta edición se premiarán a 33 categorías, de las cuales 10 son completamente nuevas y están enfocadas en reconocer a las nuevas generaciones, las causas sociales, la innovación y por supuesto las redes sociales.

Como cada año, será el público quien se encargue de escoger a los ganadores a través de su voto, el cual puede ser emitido por medio de la página: premiosjuventud.com/vota.

El registro estará abierto hasta el último minuto del lunes 27 de junio y la celebración se transmitirá, completamente en vivo, el próximo 21 de julio a partir de las 19:00 horas por la señal de Univisión.

Ángela Aguilar arrasa en nominaciones de los Premios Juventud 2022
Ángela Aguilar arrasa en nominaciones de los Premios Juventud 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar arrasa en nominaciones de los Premios Juventud 2022