Ángela Aguilar amenaza con dejar la cantada para dedicarse a despachar una taquería

La cantante confesó cuál es la mayor cantidad de tacos que se ha comido

Ángela Aguilar amenaza con dejar la cantada para dedicarse a despachar una taquería
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A Ángela Aguilar no le bastó con incursionar como modelo en la campaña de lencería de Rihanna, sino que la joven cantante sigue probando diferentes actividades en las que cuales desarrollarse y, en esta ocasión, probó sus habilidades para despachar una taquería, en que repartió quesadillas y tacos de birria, y le fue tan bien que sugirió que podría dejar la cantada para dedicarse al negocio de comida.

La intérprete de 19 años ha conquistado a su público no sólo por su gran talento, sino por la sencillez que la ha caracterizado, pero en esta ocasión, su carisma y autenticidad fueron llevados a otro nivel, luego de que Ángela aceptara el reto de atender una taquería, para que probara cómo le iba despachando a las y los clientes de “Teddy´s red tacos”, una famosa taquería del sur de California.

El nuevo oficio de la intérprete de “Ahí donde me ven” fue documentado en uno de los videos que su padre, Pepe Aguilar, comparte en su canal de YouTube (Pepe Aguilar, el Vlog). El reto de que Ángela despachara un “food truck” comenzó cuando su papá comentó, tras camerinos, el hecho de que la birria se encuentra cada vez más presenta en los negocios y las cocinas de Estados Unidos.

“Les platicó –plantea Aguilar- en los últimos tres años, cuatro, aquí en la ciudad de Los Angeles (muchos no me dejaran mentir) empezó una moda por los tacos de Birria  y John Legend contrató al compa que nos va a dar tacos hoy; yo lo vi en Instagram y dije… -´Los tengo que probar´”.

De esa manera, el cantante de “Por mujeres como tú”, llevó a una de las presentaciones del tour “Jaripeo sin fronteras”, al mismo taquero que el cantante John Legend ya había probado. De acuerdo con Pepe, los tacos de “Teddy´s red tacos”, están servidos con queso y consomé.

A la hora de la comida, todos y cada uno de los integrantes de la familia Aguilar se hizo presente, hasta “El gordo”, como le dice de cariño Ángela a su perrito pug, quien también probó la famosa birria que ha dado vuelta a todo Estados Unidos, según los relatos del músico de regional mexicano. El cachorrito está tan consentido que hasta tuvieron que soplarse a su plato para que la carne no estuviera tan caliente y la pudiera de gustar sin problemas.

Ángela Aguilar, de cantar a despachar tacos 

angela1.jpg

Luego de degustar la famosa birria, Ángela se acercó al “food truck” para saludar al personal de “Teddy´s”, en el que se seguían preparando grandes ordenes de quesadillas. Mientras la cantante admiraba la operación de los cocineros, se puede escuchar que alguien sugiere que la artista debería ser la cajera del negocio, reto que la joven aceptó sin chistar.

A continuación, se puede ver a la cantante de 19 años en el recibidor de la camioneta, donde se llevan a cabo los pedidos, escuchando atenta las instrucciones de uno de los cocineros, quien le explicaba cómo se llevaba a cabo el procedimiento cuando una persona realiza una orden.

La primera clienta de Ángela fue su hermana mayor, Aneliz, quien ordenó “cuatro tacos con todo”, mientras confesaba a la cámara que, en el pasado, había trabajado en una taquería, pero para hacerle difícil la tarea a Ángela, su hermana la presionó quejándose con uno de sus acompañantes, porque no se le atendía tan rápido como ella deseaba.

“-¿Tú crees que las cosas se hacen rápido y fácil?”, le contestó la intérprete de “Qué agonía”.

Y aunque, en principio, Aguilar se tomó su tiempo para entregar las ordenes con mucha precisión, luego de un rato, alcanzó un buen ritmo de velocidad, por lo que externó lo cómoda que se sentía:

“-Wow, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante. Me encanta aquí”.

Más tarde, su hermano Leonardo también subió al camión para prepararse sus propios tacos, quien no perdió la oportunidad de comer y despachar al mismo tiempo.  

Finalmente, la cantante reveló que el mayor número de tacos que se ha comido en una misma ocasión son 27 tacos, aunque reconoció que ni ella misma sabe dónde le entraron tanta cantidad de órdenes.

Ángela Aguilar amenaza con dejar la cantada para dedicarse a despachar una taquería
Ángela Aguilar amenaza con dejar la cantada para dedicarse a despachar una taquería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar amenaza con dejar la cantada para dedicarse a despachar una taquería