Ángel Romero desea renovar contrato con Cruz Azul

Ángel Romero desea renovar contrato con Cruz Azul
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En los últimos partidos jugando con el 9 me sentí más cómodo en el equipo

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Romero, volante ofensivo de Cruz Azul, mencionó que está dispuesto a renovar con el cuadro cementero, a pesar del mal año que tuvo el equipo. El paraguayo, quien acaba contrato en diciembre, mencionó en una entrevista a una radio de su país, que está dispuesto a seguir en La Máquina.

"Tengo hasta diciembre contrato con el Cruz Azul, y si ellos quieren renovar estamos a tiempo de charlar. Después de mis vacaciones seguro hablamos, creo que hay grandes posibilidades de seguir", comentó el llamado "Mellizo". Romero tuvo una campaña intermitente con los capitalinos, teniendo que pasar tiempo para ganarse un lugar como titular.

En los últimos juegos del torneo, el guaraní dijo que se sintió mucho más cómodo en el equipo, jugando con un "9" delante de él. "Es verdad, en los últimos partidos jugando con el 9 me sentí más cómodo en el equipo. Creo que teniendo un referente por delante, se facilita un poco más mi juego", dijo.

Sobre su primera temporada en la Liga MX, donde llegó con Cruz Azul hasta los cuartos de final del torneo, indicó: "Me gustó bastante la liga mexicana y lo que es el club. Hay mucha competencia, muchos equipos que juegan ofensivamente, es atractiva". El Cruz Azul en estos momentos se encuentra sin director técnico, ya que Juan Reynoso, el entrenador que los llevó a ganar su noveno título de liga, fue despedido.

Ángel Romero desea renovar contrato con Cruz Azul
Ángel Romero desea renovar contrato con Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángel Romero desea renovar contrato con Cruz Azul