Andy Ruiz reaparece más delgado y enfocado a entrenar

Andy Ruiz reaparece más delgado y enfocado a entrenar
Agencias / El Tiempo de Monclova

El boxeador fue señalado por el “Canelo” de dejar los entrenamientos y no mostrar compromiso ni disciplina

El boxeador mexicano Andy Ruiz sorprendió con un par de videos donde se ve su entrenamiento; el excampeón de los pesados luce más delgado, con gran potencia y rapidez.

Después de la crítica que recibió Andy Ruiz por parte de Saúl “Canelo” Álvarez, el púgil mexicoamericano reapareció en las redes sociales para presumir parte de su entrenamiento, en el que se mostró más delgado y con rapidez de puños y potencia en su golpeo.
El boxeador, quien fue señalado por el “Canelo” de dejar los entrenamientos y no mostrar compromiso ni disciplina, publicó un par de videos en su cuenta de Instagram, en los que se le puede ver tirando golpes y algunas combinaciones sobre el ring.

Entrenamiento. “Sólo otro día en la oficina”, escribió Ruiz en una de sus publicaciones, mientras que en la otra apuntó: “Entrenando duro, preparándose para la fecha de la pelea”. Tanto la separación de Andy Ruiz como Ryan García del Canelo Team, encabezado por el entrenador Eddy Reynoso, ha generado mucha polémica, pues la principal razón por la que García tomó esta decisión se debió a que, según él, Reynoso no tenía tiempo para entrenarlo, algo que ha negado Saúl Álvarez, quien asegura que su entrenador está disponible siempre para todos, incluso para Andy Ruiz, quien de acuerdo con el pugilista tapatío no ha tenido la disciplina esperada.
La última vez que Andy Ruiz subió al ring fue en mayo de 2021, cuando salió victorioso frente a Chris Arreaola en su primera pelea bajo las órdenes de Reynoso.
El pugilista mexicano de la categoría de peso pesado no tiene, por ahora, alguna pelea confirmada para este año, pues se sigue preparando tras la operación de rodilla a la que se sometió el pasado mes de agosto.

Andy Ruiz reaparece más delgado y enfocado a entrenar
Andy Ruiz reaparece más delgado y enfocado a entrenar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andy Ruiz reaparece más delgado y enfocado a entrenar