Andy Ruiz espera una pelea complicada ante Luis Ortiz

Andy Ruiz espera una pelea complicada ante Luis Ortiz
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Obtendremos esta victoria el 4 de septiembre", concluyó Ruiz, quien tiene un récord de 34 triunfos y 2 derrotas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Ruiz se enfrentará al cubano Luis Ortiz el próximo 4 de septiembre en la Crypto Arena de Los Ángeles, pelea que significará su regreso al encordado tras más de un año de ausencia y después de desvincularse del Canelo Team."Quería un oponente duro, ese fue el motivo exacto por el que elegimos a Ortiz, es fuerte y es zurdo, tuvimos un campamento de entrenamiento largo, así que estamos preparados", afirmó "Destroyer".

Ruiz tiene 32 años de edad, es nueve años menor de Luis, pero más allá de la diferencia de edad, el mexicoamericano reiteró que el cubano será peligroso por su zurda

"Sé que no será fácil, tiene un estilo diferente al que estoy acostumbrado, pero hemos estado entrenando muy duro en el gimnasio tratando de perfeccionar", puntualizó.

El apodado ‘King Kong’ peleó el pasado enero, noqueó a Charles Martin, así que advirtió que subirá al ring por todo. 

"Esto va a ser una gran guerra, somos dos boxeadores que nos gusta pelear y eso es lo que se va a ver el 4 de septiembre", señaló el cubano. 

Andy Ruiz para esta pelea tiene como entrenador a Alfredo Osuna, con quien ya había trabajado en 2017. Osuna advirtió que su alumno "tiene mucha hambre".?"Tiene una mentalidad ganadora y un enfoque del 100 por ciento", dijo Osuna. 

"King Kong" Ortiz no se dejó ante las amenazas de la esquina rival, así que lazó la suya.

"Mi pronóstico es salir de la pelea victorioso por nocaut, no creo que vayan a llegar 12 asaltos", dijo el peleador con récord de 33 ganados y 2 perdidas.

"Destroyer" reiteró qué busca con su regreso al ring, "quiero sentirme fuerte y explosivo", incluso recordó que esta pelea le recuerda cuando enfrentó a Anthony Joshua, así que sin miedo también lanzó su pronóstico.

Andy Ruiz espera una pelea complicada ante Luis Ortiz
Andy Ruiz espera una pelea complicada ante Luis Ortiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andy Ruiz espera una pelea complicada ante Luis Ortiz