¿Emma Stone engañada?, Andrew Garfield dice la verdad

¿Emma Stone engañada?, Andrew Garfield dice la verdad
Roger Nevarez / El Tiempo de Monclova

Andrew Garfield reveló qué mantuvo en gran secreto su regreso.

El actor de 38 años participó el lunes en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz y habló en detalle sobre el regreso de su personaje, Peter Parker, en la última adaptación de Spider-Man de Marvel, protagonizada por Tom Holland. 

El actor habló con Josh sobre cómo incluso tuvo que mantener su regreso en secreto a su antigua co-protagonista y ex-novia, Emma Stone.

61e61d27502f4.jpg
"Emma siguió enviándome mensajes de texto". Señalo Ella dijo: "¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?", Comentó Andrew. "Y yo estaba como, 'No sé de qué estás hablando'". 

Andrew y Emma protagonizaron las dos películas de Amazing Spider-Man, la primera se estrenó en 2012 y su secuela en 2014.

61e61c939c45d.jpg

Los co-protagonistas estuvieron saliendo durante cuatro años en la vida real, luego de ser "Shipeados" en las películas de Marvel.

61e61d6013d88.jpg

'"Ella estaba como, 'Cállate. Solo dime'". Yo le respondí, "Honestamente, no lo sé", seguí adelante, incluso con ella , continuó el ganador del premio Tony, riendo. Y entonces ella lo vio y le dijo: "Eres un idiota". 

Andrew no fue la única estrella que regresó en la última película de Spider-Man. Lo acompañó Tobey Maguire, de 46 años, el Spider-Man original.  

"Hubo momentos en los que estaba como, 'Dios, odio mentir', no me gusta mentir y no soy bueno mintiendo, pero seguí enmarcándolo como un juego”, dijo.  "Y seguí imaginándome a mí mismo como un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer"

Andrew pasó a hablar con Josh sobre cómo se sentiría desde el punto de vista de un aficionado.  "Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que no estaba en la película", dijo, "Y luego me gustaría perder la cabeza en el teatro cuando se demostró que mi instinto tenía razón, eso es lo que yo querría"

Aunque Andrew y Emma se separaron en 2015, solo un año después del lanzamiento de la secuela de Amazing Spider-Man, los co-protagonistas siguen siendo grandes amigos

61e61cbe9ddad.jpg

"Nos preocupamos mucho el uno por el otro, y eso es un hecho, es una especie de cosa incondicional", dijo Andrew en el podcast Little Gold Men de Vanity Fair en 2017. "Hay tanto amor entre nosotros y tanto respeto... También ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo el uno para el otro".

¿Emma Stone engañada?, Andrew Garfield dice la verdad
¿Emma Stone engañada?, Andrew Garfield dice la verdad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Emma Stone engañada?, Andrew Garfield dice la verdad