Andrés Tovar confirma que anulará su matrimonio religioso para llegar al altar con Maite Perroni

Andrés Tovar confirma que anulará su matrimonio religioso para llegar al altar con Maite Perroni
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron una nueva etapa como pareja que los tiene sumamente emocionados

Hace tan sólo unas horas, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron una nueva etapa como pareja que los tiene sumamente emocionados. A casi un año de relación, la cantante y el productor de televisión decidieron comprometerse en matrimonio y así unir vidas para siempre.

Todavía con la felicidad ibujada en el rostro por esta noticia, Tovar compartió con la prensa que no desea seguir siendo un hombre soltero por mucho tiempo, y aunque por ahora no tienen definida la fecha ni todos los detalles resueltos, sí adelantó que la boda se llevará a cabo en los próximos meses.
 
“(La boda será) Muy pronto, muy pronto. Este mismo año”, dijo ante la risa nerviosa de su ahora prometida. “Imagínense estar enamorado a los cuarenta, yo les deseo que encuentren el amor”, dijo en un encuentro con los medios que fue retomado por el programa “Despierta América”.

Eso sí, dejó muy claro que para ambos es importante iniciar su familia con la bendición de Dios, por lo que ya está buscando anular su matrimonio religioso con la actriz Claudia Martín, con quien llegó al altar en 2019.

“Sí, ya estamos en eso. Y les avisaremos en su momento y con mucho respeto”, agregó.

La pareja fue captada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, para abordar un avión que los llevaría a un romántico y desconocido destino. Antes de emprender el viaje, Perroni se dio tiempo para hablar sobre la propuesta de matrimonio que recibió, la cual calificó como de película:

“Fue muy bonito. De pronto me dijo: vamos a dar un paseo’, porque él dice que está planeando cosas qué hacer, y de repente fu ahí, como de película”, dijo la actriz.

Andrés, por su parte, reconoció que organizar la sorpresa le tomó varios días, pues quería que este momento fuera muy especial para su amada: “Estuve pensando bien cómo hacerlo para que fuera especial. Tal como dice la frase ahí se lo pedí, cerquita del cielo, del sol y la luna”.

Sobre las críticas y las especulaciones que han recibido en torno a su noviazgo, Maite aseguró que no le quitan el sueño, pues al final del día, los únicos que conocen lo que pasa realmente son ellos y las personas que los quieren: “La realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros con nuestras familias y eso es lo que les vamos a compartir”, finalizó.

 

Andrés Tovar confirma que anulará su matrimonio religioso para llegar al altar con Maite Perroni
Andrés Tovar confirma que anulará su matrimonio religioso para llegar al altar con Maite Perroni 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Tovar confirma que anulará su matrimonio religioso para llegar al altar con Maite Perroni