Andrés Oyervides: 'Prepararse con tiempo y no hacer compras de pánico'

Andrés Oyervides: 'Prepararse con tiempo y no hacer compras de pánico'
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

El empresario Gasero dijo que las ventas en esta época se incrementan al doble pero recomendó hacer todo con tiempo y no acaparar el producto.

Prepararse para la temporada gélida sin caer en compras de pánico fue la recomendación del empresario gasero, Andrés Oyervides Ramírez quien afirmó que es remota la posibilidad que escasee el energético en esta época invernal.

El empresario expresó que el anuncio de las bajas temperaturas se va a reflejar en la demanda de las ventas y desde hace 15 días se ha recomendado a los clientes además por medio de protección Civil, que abastezcan sus cilindros para que no anden a última hora.

“Sin embargo siempre hay gente que lo deja para el ultimo día” dijo y aseguró que en su empresa se tiene abastecidos los depósitos para hacer frente a esta situación además que se ha conseguido gas adicional para cualquier eventualidad.

“Con esto vamos a tener nuestras reservas al 100 por ciento y no tener problemas de suministro con estas heladas que se pronostican” indicó y explicó que la capacidad que se tienen es para cuatro o cinco días máximo.

“Si en un momento dado llegara a fallar nuestros suministros esos días no tendríamos la manera de poder abastecer pero es un caso muy remoto porque nuestro suministro es diario y precisamente se tienen ese almacén para hacer frente a ese problema” dijo.

Recordó que se tienen ya muchos años sin registrarse ese tipo de problemas el último fue hace por lo menos ocho años cuando hubo heladas fuertes en los Estados Unidos, el principal proveedor de gas LP de México y se le dio prioridad a su gente.

“De ahí agarramos experiencia y siempre tenemos nuestra máxima capacidad posible” indicó y exhortó a la ciudadanía a a comprar lo necesario porque hay personas que hay gente que compran algo que no van a usar “Por meses dejaron de comprar y nuestras ventas cayeron, eso es acaparar el producto”.

Por último dijo que no hay que caer en compras de pánico y solamente prepararse con tiempo y destacó que el precio del gas sigue de forma módica.

Andrés Oyervides: 'Prepararse con tiempo y no hacer compras de pánico'
Andrés Oyervides: 'Prepararse con tiempo y no hacer compras de pánico' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Oyervides: 'Prepararse con tiempo y no hacer compras de pánico'