Andrés Lillini confirmó que el plantel está cerrado para el apertura

Andrés Lillini confirmó que el plantel está cerrado para el apertura
Agencias / El Tiempo

El estratega de los auriazules reveló que no tienen contemplada otra llegada para el próximo torneo. 

El plantel de Pumas de cara a la próxima temporada está completo, al menos así lo dejó saber el propio entrenador Andrés Lillini, quien reveló que no tienen contemplada una nueva incorporación.

Este domingo, los universitarios encararán un encuentro amistoso ante América en Estados Unidos y en su salida rumbo al país vecino, el estratega auriazul aseguró que ya no esperan tener un nuevo fichaje, a menos claro, que algo extraordinario suceda y por el momento se enfocan mayormente en la adaptación de los refuerzos que ya tienen.
“Sinceramente ya hablamos con la directiva y a menos que salga algo extraño del plantel hacia afuera, sino no. Los refuerzos continúan adaptándose y en el caso de Del Prete con la altura, él viene del nivel del mar y espero que en los próximos días su físico lo ayude a terminar de adaptarse”, dijo el timonel universitario.
Por otra parte, dejó saber que tres jugadores no podrán estar presentes por en este amistoso del Clásico Capitalino, esto debido a que no consiguieron tener en orden sus papeles para viajar y entre ellos está precisamente su más reciente incorporación: Gustavo del Prete. “En cuanto al viaje, Del Prete no pudo viajar porque los papeles de la visa no los terminó. Igual a José Caicedo y a Marco García, que también están esperando que les den el visado. A lo mejor vuelan mañana si les llega la visa”, expresó el estratega de los felinos.  Pumas se encuentra en un gran momento previo al arranque del Apertura 2022. Y es que el club universitario renovó el contrato de su delantero, Juan Ignacio Dinenno, quien aseguró que se encuentra en el lugar en el que quiere estar.
El atacante argentino sigue dejando en claro la felicidad que le provoca ser parte de la institución, pues durante una entrevista con TUDN, aseguró que el defender la playera universitaria es complicado, pero sobretodo es muy bonito. "Jugar en este club es difícil, es exigente, pero es hermoso", dijo.

Andrés Lillini confirmó que el plantel está cerrado para el apertura
Andrés Lillini confirmó que el plantel está cerrado para el apertura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Lillini confirmó que el plantel está cerrado para el apertura