Andrés Guardado: Betis logró su segunda victoria

Andrés Guardado: Betis logró su segunda victoria
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos del juego donded logra ganar el Betis.

Andrés Guardado jugó todo el partido en la victoria del Real Betis por 3-2 sobre el Lugodorets de Bulgaria en la segunda jornada de la UEFA Europa League.

El Real Betis comenzó el juego de manera interesante y dominando los tiempos del juego con lo que pudo irse adelante con el gol de Luiz Henrique al minuto 25.
La afición bética pudo volver a levantarse nuevamente de sus asientos al minuto 39 con el segundo tanto, cortesía de Joaquín, quien tomó el esférico por banda izquierda y sacó un derechazo colocado casi al ángulo que provocó la ovación de los aficionados con su nombre. Antes de culminar la primera mitad, llegó el tanto del descuento de Kiril Despodov y terminó la primera mitad con un sabor agridulce para los locales. 
Sin embargo, la tranquilidad volvió a darse con el tercer tanto, en una buena jugada de conjunto que culminó Sergio Canales para colocar al 59' el 3-1. Al minuto 74, Rick puso el segundo de Ludogorets, pero el marcador no se volvería a mover y el Betis se llevó tres puntos muy importantes del Benito Villamarín. Andrés Guardado y Betis son lideres del Grupo C con seis unidades por tres que tiene el Ludogorets. 

Diego Costa a Wolves. Con el arribo de Diego Costa, el Wolverhampton cerró filas para dar cara a la Premier League 2022-23. Entretanto, la escuadra de Raúl Jiménez se tomó la fotografía oficial. Como es clásico, todo el cuerpo de los Wolves, entre entrenadores y plantilla completa, posaron con el primer uniforme en su estadio. El connacional está de lado derecho a los arqueros del equipo inglés. Diego Costa, por su parte, está en la parte inferior. 

Andrés Guardado: Betis logró su segunda victoria
Andrés Guardado: Betis logró su segunda victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Guardado: Betis logró su segunda victoria