Andrés García reta a duelo a Palazuelos: Que venga a darse de balazos

Andrés García reta a duelo a Palazuelos: Que venga a darse de balazos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Garcia tachó de cobarde y malagradecido al empresario y hasta le mandó un mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del complicado momento de salud que, hace unos días, sufrió Andrés García, quien fuera uno de sus amigos más cercanos, Roberto Palazuelos, aseguró que buscaría tener un acercamiento con el actor, pues no deseaba que el malentendido que hubo entre ambos terminara por separarlos definitivamente; sin embargo, tal reconciliación está muy lejos de llegar, pues al exgalán de telenovelas ya no le interesa saber nada del empresario.

García no solo quiere que Roberto se olvide definitivamente de él, sino que lo ha citado a enfrentarse en un duelo armado, del que espera solo uno salga vivo.

"Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo", dijo en tono molesto, aunque débil en entrevista para EL UNIVERSAL.

El primer actor detalló que si Palazuelos acepta, el enfrentamiento se realizará el próximo 15 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas, en la Plaza del Carmenere; en Acapulco, donde radica desde hace ya varios años; además, puso como única condición que asista solo y adelantó que no sé tratar de ningún juego, pues va de por medio su palabra: "Yo no hablo a lo pendejo, lo que digo lo sostengo. Ya lo estoy citando públicamente, vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado", agregó.

El histrión, de 81 años, compartió que su enojo surgió luego de un mensaje que Palazuelos le envió hace un año a uno de sus hijos, en el que lo amenazaba con quitarles todos sus negocios y "dejarlos morir de hambre"."Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*ta madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas; que él se iba a encargar de arruinarme, que me iba a dejar sin comer, que mi familia también, ahorita, vamos a ver quién es el que se va a morir de hambre", expresó.

Por si fuera poco, Andrés aseguró que si el llamado "Diamamte negro" ha actuado de esta manera es por envidia, ya que no logró que su carrera despegar; incluso, le exigió que deje de mencionarlo en las entrevistas que concede a los medios de comunicación, pues está cansado de que se haga publicidad a costa de su nombre."Que ya se olvide de mi nombre, que hable de él, de lo que ha hecho, en vez de que me esté buscando como excusa para que dé entrevistas. Es un pobre pendejo que se hace publicidad con la vida de los demás. ¿Cuántas películas ha hecho Roberto Palazuelos? Ninguna. Hizo una con mi hijo Leonardo, yo tengo 100; entonces, es envidia lo que tiene, ¿cuántas telenovelas ha hecho como protagonista? Ninguna, cuántas obras de teatro ha hecho, ninguna. Yo de telenovelas tengo 25 éxitos, obras tengo veintitantos, todas han sido éxito y ahí es donde les arde el culo".

Por último, tachó de cobarde y malagradecido al empresario y hasta le mandó un mensaje: "Ahora que ven, que no puedo caminar, se hacen los valientes y empiezan a hablar de mí, pues si tienen huevos que vengan y se encuentren conmigo; a chingadazos no puedo, porque no puedo ni caminar ya, por eso está de cobarde, pero un balazo se lo meto en los huevos", concluyó.

Andrés García reta a duelo a Palazuelos: Que venga a darse de balazos
Andrés García reta a duelo a Palazuelos: Que venga a darse de balazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés García reta a duelo a Palazuelos: Que venga a darse de balazos