Andrés García preocupa a sus fans tras sufrir una fuerte caída

 Andrés García preocupa a sus fans tras sufrir una fuerte caída
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de su canal de Youtube el actor habló sobre el incidente 

Andrés García, el actor dominicano de 81 años radicado en México que fue un ícono en la década de los 80, preocupó a sus fanáticos luego de compartir en redes sociales que sufrió una fuerte caída, lo que le provocó heridas en la cabeza. Hasta el momento, Roberto Palazuelos informó que García fue hospitalizado. 

A través de su canal de Youtube, el actor notificó el incidente. En el video se observa a Andrés con una sutura en dicha parte del cuerpo.

García explicó que se siente decaído y cansado, motivo por el cual se cayó. Sin embargo, lo que alarmó a los fans fue la declaración que hizo, “con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”.

Debido a la caída, le realizaron dos puntadas en la cabeza, “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteand. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madr*, ¿quién entró?’”, dijo el actor cuando lo estaban suturando.

Asimismo detalló que no es la primera vez que le ocurre un incidente parecido y quería advertir de su estado de salud, ya que no le gustaría que ese fuera su último video.

¿Andrés García padece alguna enfermedad?

El Andrés García fue diagnosticado con leucemia, una enfermedad de la sangre que lo ha llevado al borde de la muerte en diversas ocasiones.  La enfermedad se desarrolló luego de que consumiera, por varios años, una sustancia llamada “tegretol”, que sin saberlo, está diagnosticada para el tratamiento de epilepsia, pero él la tomaba para controlar de forma inmediata su mal humor en los sets de filmación y los escenarios de teatro. Además padece una condición en la médula espinal y sufrió cáncer de próstata.

 

 

 

 

 Andrés García preocupa a sus fans tras sufrir una fuerte caída
Andrés García preocupa a sus fans tras sufrir una fuerte caída 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés García preocupa a sus fans tras sufrir una fuerte caída