Andrés García dice sentirse muy enfermo

Andrés García dice sentirse muy enfermo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor padece cirrosis y un problema en la médula que han empeorado con el paso de las semanas.

El último video en torno a la salud de Andrés García ha preocupado a los internautas, pues Margarita Portillo, esposa del actor, dio un mensaje acerca de cómo se encuentra el dominicano tras fuerte caída que ha provocado un deterioro físico considerable.

Por otra parte, Margarita mencionó que además de las lesiones provocadas por los golpes del accidente, el padecimiento de la cirrosis y los problemas en la médula espinal no han favorecido la recuperación del histrión.
“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”, dijo Portillo al inicio del video.

El accidente. Debido a la urgencia para atender al actor, Margarita detalló que Andrés García tuvo que recibir varias transfusiones de sangre, no obstante se enfrentaron a algunas dificultades para encontrar el tipo que requería el dominicano. Sin embargo, tras varios esfuerzos lograron conseguirla en un lapso menor a 24 horas. Cabe destacar que García también recibió una transfusión de plasma

 Una de las mayores preocupaciones de Portillo es el avance de la cirrosis, enfermedad que el actor confesó en una entrevista fue el resultado de “30 años de fiestas” en las que consumía de forma constante bebidas alcohólicas. Si bien la familia de Andrés García ha notado que la evolución de este padecimiento no deja de avanzar, el histrión se mantiene positivo y con buenos ánimos; además expresó que desea continuar alimentando su canal de YouTube con anécdotas y sesiones de preguntas de sus seguidores. “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, dijo en el clip. Asimismo, el actor hizo una reflexión en torno al consumo de alcohol y mencionó su reciente diagnóstico de cirrosis hepática. García confesó que no habría imaginado que pudiera padecer dicha enfermedad.

Andrés García dice sentirse muy enfermo
Andrés García dice sentirse muy enfermo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés García dice sentirse muy enfermo