Andrés Calamaro golea a mexicanos en show

Andrés Calamaro golea a mexicanos en show
El Universal / El Tiempo de Monclova

El Rey" cantado a capella y a cuyo coro se sumó Calamaro porque quien puede resistirse a "El Rey".

CIUDAD DE MÉXICO,- Andrés Calamaro goleó este miércoles al público mexicano durante el concierto que ofreció ante poco más de 3 mil personas en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Sin previo calentamiento, el argentino lanzó un "buenas noches" que sirvió como silbatazo inicial del encuentro ante los mexicanos.

"Bohemio", "Hong Kong" y "Cuando no estás" fueron las primeras jugadas que sorprendieron al "rival".

Los movimientos del intérprete eran magistrales en una "cancha" que parecía conocer a la perfección y aturdían a su "contrincante" que se daba pronto por vencido ante la habilidad del compositor.

Fue en "Gaviotas" que los mexicanos se dieron cuenta de que no podían poner más resistencia y cedieron ante el baile… el encuentro para ese momento se ponía 1-0 a favor del argentino, quien en su séptima jugada demostró que venía dispuesto a meter una goliza.

Como dribles y jugadas de ensueño transcurrieron "Mi enfermedad" y "Aviones", pero fue con "Maradona" que el lugar estalló… teniendo como fondo las jugadas del astro del futbol, los muros retumbaban al grito de "Maradona no es un hombre cualquiera, es un hombre pegado a un balón"; 2-0 aumentaba el marcador a favor de Camalaro.

Ya en esa parte del partido-show, el público mexicano estaba completamente aturdido viendo el baile que le ponía su contrincante.

Poco podían hacer los "jugadores" tricolor y, embelesados en el juego que estaba dando el cantante le entregaron la camiseta del Tri… señal de respeto ante el sudamericano.

Calamaro azuzando a su rival parecía acariciar el balón con "Crímenes perfectos", "Tuyo siempre", "Salud dinero y amor" y "Rehenes", hasta que llegó "Estadio Azteca" y otra vez su talento se hacía presente y como una espectacular jugada de tijera hizo temblar a su rival… el triunfo parecía estar consumado con un hat trick de Calamaro.

Nadie se esperaba la magistral jugada, el as bajo la manga, que vendría más adelante con "Flaca" que estremeció el marco rival sin que lo atravesara y con un espectacular remate con "Paloma" marcaría un contundente 4-0 a favor del argentino.

En tiempo de compensación y luego de dos tantos más: "Sin documentos" y "Los chicos", a favor del cantante vino el de la honra para los mexicanos y vaya que gol.

"El Rey" cantado a capella y a cuyo coro se sumó Calamaro porque quien puede resistirse a "El Rey". En señal de amor y respeto, tras el baile Calamaro besaría el escenario del Pepsi Center para despedirse de su digno rival.

El primer partido entre México y Argentina fue para Calamaro… ya se verá qué depara el destino cuando las selecciones de ambos países se encuentren en el Mundial de Qatar 2022.

Andrés Calamaro golea a mexicanos en show
Andrés Calamaro golea a mexicanos en show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Calamaro golea a mexicanos en show