Andrea Escalona presenta a Marco, el papá de su 'churrito'

Andrea Escalona presenta a Marco, el papá de su 'churrito'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Por el momento viven una relación a distancia, pues él radica en Acapulco

A pocas semanas de convertirse en madre por primera vez, Andrea Escalona ya celebró su primer baby shower, una fiesta íntima y familiar a la que solo acudieron las personas más cercanas a la conductora, entre ellas, destacó su pareja Marco, a quien por primera vez presumió en las redes sociales.

Aunque Escalona ha decidido compartir a detalle de su embarazo, la relación que mantiene con el padre de su hijo ha sido un tema aparte; si bien no ha mantenido en secreto su noviazgo ni la identidad del afortunado dueño de su corazón, sí ha evitado exponerlo a los reflectores; sin embargo, en un momento tan especial como este, decidieron hacer una excepción.

La pareja, que hasta el momento se había mostrado un poco reservada, posó ante las cámaras de lo más romántico, pues mientras ella le da un tierno beso en la mejilla, él la está abrazando con una gran sonrisa en el rostro: “El primer baby shower de churrito familiar. Llenos de amor y buenos deseos esperando a nuestro bebé”, escribió la presentadora junto a las imágenes.

escalona_y_su_novio.jpg

Hasta ahora, Andrea no ha presentado de manera oficial a Marco, su novio, sin embargo, en varias ocasiones se ha referido a él como un gran hombre y el único que la hizo pensar realmente en la idea de convertirse en madre: ““Desde que lo conocí, a los tres meses dije: 'Él será el papá de mis hijos' y eso no lo había pensado de ningún novio”, dijo a la revista TVyNovelas.

También explicó que por el momento viven una relación a distancia, pues él radica en Acapulco, mientras que su vida y su trabajo se encuentran en la CDMX, eso sí no descarta la idea de casarse y formar una familia por todas las de la ley.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Marco hace alguna aparición pública, cuando Andrea anunció su embarazo, él participó en el video que se mostró en el programa Hoy de su primer ultrasonido, también formó parte de la revelación de género.

Andrea Escalona presenta a Marco, el papá de su 'churrito'
Andrea Escalona presenta a Marco, el papá de su 'churrito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Escalona presenta a Marco, el papá de su 'churrito'