Andrea Escalona muestra el rostro de su bebé por primera vez

Andrea Escalona muestra el rostro de su bebé por primera vez
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La conductora reveló lo que sintió la primera vez que tuvo al pequeño Emilio en sus brazos

Horas antes de que llegara la Navidad, Andrea Escalona recibió el mejor regalo de su vida; la conductora dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, fruto de su relación con Marco Estrada. 

El pequeño nació el pasado 22 de diciembre vía césarea, pero en ese momento no dieron mayores detalles al respecto. 

Sin embargo, esta tarde la propia Escalona presentó a su primogénito en las redes sociales, a través de un par de fotografías que publicó en sus redes sociales. En la primer postal aparece la orgullosa madre todavía en la sala del quirófano mientras sostiene al bebé por primera vez, incluso acompañó la imagen con un emotivo mensaje con el que reveló el nombre que llevará: "Nuestro bebé Emilio Estrada Escalona. ¡Bienvenido! Es un niño sano y bueno. Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos y emocionados", escribió. 

Pero eso no fue todo, la conductora también detalló cómo vivó los momentos previos a su parto y es que a pesar de que trató de que fuera vía natural,presentó algunas complicaciones que la obligaron a terminar en el quirófano: "Después de tratar 8 horas para tratar parto natural, las contracciones estaban fuertes y cero dilatación, La doctora decidió que lo mejor para los dos era cesarea", explicó. 

La hija de la desaparecida Magda Rodríguez también reveló lo que sintió la primera vez que tuvo al pequeño Emilio en sus brazos, un momento en el que, asegura, su madre también estuvo presente: "Te escuché llorar se me llenaron los ojos de lagrimas y felicidad. Cuando te vi por primera vez, te pusieron en mi pecho, jamás había sentido algo así, No encuentro palabras para describirlo. Un portal con Dios, agradecimiento, mi mamá ahí conmigo en todo momento. como si el cielo y la tierra se hubieran mezclado por un momento", agregó. 

En una segunda publicación, esta vez mediante sus historias de Instagram, la nueva mamá publicó otra instantánea de su hijo, en la que se puede apreciar por completo el rostro de bebé y que acompañó con el tema "Índigo", de Camilo y Evaluna.

Andrea Escalona muestra el rostro de su bebé por primera vez
Andrea Escalona muestra el rostro de su bebé por primera vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Escalona muestra el rostro de su bebé por primera vez