Andrea Escalona llega al hospital; está a horas de dar la bienvenida a 'Churrito', su primer hijo

Andrea Escalona llega al hospital; está a horas de dar la bienvenida a 'Churrito', su primer hijo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora se encuentra en la 39 semana de gestación.

La espera para Andrea Escalona por fin terminó, pues está tan sólo a unas horas de dar a luz a su primer bebé, así lo confirmó en una historia de Instagram en la que, acompañada de su tía Andrea Rodríguez, se dirigía al hospital en donde dará la bienvenida a “Churrito”, el hijo que espera a lado de su pareja, Marco “Marquiño” Estrada.

De acuerdo con una de sus historias de Instagram, el bebé de Andrea llegará a este mundo dentro de nueve horas, sin embargo, la conductora del programa “Hoy” ya está en el hospital donde será atendida, según informó esta mañana, pues desde las seis horas arribó al centro médico, a lado de su tía y también productora del matutino de Televisa, Andrea Rodríguez, quien lució en el video con anteojos oscuros para que la “desmañanada” pasara desapercibida.

De hecho, las Andreas ya habían hecho una primera visita al hospital desde la medianoche, sin embargo, las regresaron a casa, debido a que no había camas disponibles, por ello, cuando por la mañana se desocuparon algunas de ellas, se comunicación inmediatamente con la conductora de 36 años para que volviera al recinto.

A horas de la llegada de “Churrito”, como la presentadora de televisión ha denominado a su bebé, Escalona se encuentra en la 39 semana de gestación y aunque pareciera que el tiempo pasó muy rápido, fue a finales de junio cuando dio a conocer que estaba embarazada, junto a “Marquiño”, un joven con quien acababa de emprender una relación y, al cual había conocido a través de su padre, Arturo Escalona, quien por muchos años ha sido amigo de la familia Estrada.
andrea_escalona_churrito1.jpg

A lo largo de su embarazo, Andrea ha hablado de la llegada de su bebé como un regalo que su madre, Magda Rodríguez, le envió desde el cielo, pues cuando la conductora se embarazó aún vivía el duelo de haber perdido a su madre, quien partió de este mundo hace dos años, el 1 de noviembre de 2020.

Durante el periodo de gestación, Escalona no dejó de trabajar y, al contrario, fue hace poco tiempo que se despidió de “Hoy”, para esperar la llegada de su hijo.

Mientras pasaban los meses, la conductora compaginó sus apariciones en televisión con publicaciones en sus redes sociales alusivas a su experiencia en el embarazo, haciendo extensas reflexiones acerca de los grandes deseos que, desde muy chica, había tenido de ser madre, pues creció en una generación en la que la idea de conversarte a mamá y casarse era un ideal.

Por ello, a lo largo de todo este tiempo, -confesó- temía haber traicionado a la Andrea niña, que tenía la expectativa de casarse primero, construir un hogar y tener hijos, sin embargo, expresó que se ha dado cuenta de que ahora vive un sueño construido por sí misma, en el que el amor por su bebé la ha llevado a percatarse la importancia de cuidarse para darle el mejor hogar que, por ahora, es su cuerpo.

“Soñaba con una casa, con un perro, una pareja y un mijito! pero va pasando la vida y a veces te cuestionas, ¿me tocará? Dios, ¿me darás ese regalo….? Y también estás abierto a lo que la vida trae. En algún momento me cuestione si mi deseo era para mí, si sería mamá aún sin el papá, la casa, el perro; si había que vivirlo como el cuento de hadas que nos venden desde niñas o crear mi propio cuento”, escribió en sus redes hace unos días.

Andrea Escalona llega al hospital; está a horas de dar la bienvenida a 'Churrito', su primer hijo
Andrea Escalona llega al hospital; está a horas de dar la bienvenida a 'Churrito', su primer hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Escalona llega al hospital; está a horas de dar la bienvenida a 'Churrito', su primer hijo