Ancianito muere atropellado en Asturias

Ancianito muere atropellado en Asturias
Redacción / El Tiempo de Monclova

Paramédicos de la Cruz Roja y SAMU acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Un ancianito falleció de manera instantánea al ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Asturias; el responsable del accidente huyó

La Policía Municipal informó que el occiso se llamaba José Fidencio Castilleja Beltrán y contaba con 87 años de edad, quien había salido a juntar botes de aluminio, en un costal para venderlos y conseguir que comer.

Fue cerca de las 12:30 horas del mediódia, cuando el adulto mayor intentaba cruzar el carril de sur a norte del bulevar Harold R. Pape, a la altura de los límites Monclova-Castaños, cuando de pronto fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor emprendió la huida a toda velocidad.

Con el fuerte golpe, el ancianito fue proyectado a una distancia de 10 metros y después el auto le pasó por encima quedando sin vida sobre los carriles de circulación.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja y SAMU acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, también se apersonaron en el sitio y tras levantar las evidencias correspondientes, para poder dar con el responsable, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

Ancianito muere atropellado en Asturias
Ancianito muere atropellado en Asturias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancianito muere atropellado en Asturias