Ancianita de 90 años es rescatada de voraz incendio en el Pueblo

Ancianita de 90 años es rescatada de voraz incendio en el Pueblo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Calentador de gas originó el siniestro en la cocina.

La vivienda de una mujer de la tercera edad, se incendió a causa de un flamazo en un calentador quedando atrapada entre el fuego y el humo, pero Bomberos y policías municipales lograron rescatarla; Hechos ocurridos en el sector el Pueblo de Monclova.

El siniestro se registró alrededor de las 23:30 horas del domingo, en el domicilio ubicado en la calle Moctezuma esquina con calle Aragón de citado sector, propiedad de una ancianita de 90 años de edad.
Fueron vecinos de la mujer quienes se percataron que, de la casa de la mujer de la tercera edad, salía demasiado humo y fuego, misma que no podía salir y ellos no podían entrar debido a que estaban cerradas las puertas.
Los Bomberos al enterarse que la mujer estaba atrapada de inmediato se aproximaron al sitio y con ayuda de la Policía Municipal ingresaron a la vivienda y lograron rescatarla y ponerla a salvo.
Los traga humo señalaron que la mujer había encendido un calentador para mitigar el frio, pero este empezó a fugar gas y después generó un flamazo, lo que dio inicio al incendio en la cocina que quedó pragmáticamente reducida a cenizas, al quemarse la estufa, mesa, sillas y trastes de plástico.

Las voraces llamas arrasaron con todo a su paso, pero la mujer logró ponerse a salvo en su habitación, hasta que fue rescatada, para después ser revisada por socorristas de Cruz Roja.
Finalmente, los tragahumo realizaron labores de enfriamiento, mientras que autoridades trataron de contactar a los familiares de la ancianita, ya que vive sola y le iba ser imposible regresar a su casa, en las condiciones que terminó.

Ancianita de 90 años es rescatada de voraz incendio en el Pueblo
Ancianita de 90 años es rescatada de voraz incendio en el Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancianita de 90 años es rescatada de voraz incendio en el Pueblo