Anaya: Que AMLO pida disculpas por Abarca

Anaya: Que AMLO pida disculpas por Abarca
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El panista exige de una explicación a los padres de los normalistas de Ayotzinapa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador debe ofrecer disculpas a los padres de los normalistas de Ayotzinapa por no haber impedido que José Luis Abarca se convirtiera en Alcalde de Iguala, exigió el panista Ricardo Anaya.

Con su video desde él autoexilio, el ex candidato presidencial opositor cuestionó al tabasqueño por ofrecer disculpas a los padres de manera demagógica y no por el caso de Abarca.

"El político o líder hace como que pide disculpas, pero por algo que hizo alguien más: es como si yo te pido disculpas a ti, pero por la basura que el vecino tiró enfrente de tu casa. No te estoy pidiendo disculpas. Le estoy echando la culpa al vecino, y esta trampa le fascina a los políticos", explicó.

En opinión de Anaya, "si López Obrador, de corazón, quiere pedir disculpas, entonces que pida perdón, pero por la parte de la tragedia de Ayotzinapa que sí le toca a él, que es lo que tiene que ver con José Luis Abarca, de haber permitido que se convirtiera en Presidente Municipal de Iguala a pesar de que le dijeron de los vínculos de Abarca con el crimen organizado".

Anaya: Que AMLO pida disculpas por Abarca
Anaya: Que AMLO pida disculpas por Abarca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anaya: Que AMLO pida disculpas por Abarca