Anaya: AMLO mentiroso dijo que gasolina costaría litro

Anaya: AMLO mentiroso dijo que gasolina costaría  litro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Promesa incumplida, pues la gasolina está arriba de los 20 pesos.

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, tachó de mentiroso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por prometer en campaña presidencial que costaría 10 pesos el litro de gasolina, cuando actualmente cuesta más de 20 pesos. “Lo que sí prometió López Obrador, y de eso no hay duda, fue que la gasolina iba a costar ¿cuánto? Él prometió que iba a costar 10 pesos”, acusó Anaya en un video difundido en sus redes sociales.  El excandidato presidencial expuso una declaración de López Obrador de 2016, cuando dijo que si Morena estuviese gobernando, la gasolina costaría 10 pesos.

Señaló que en las últimas semanas los “empleados” del presidente reconocen que es imposible bajar el precio de la gasolina. “Si no iba a ser posible por qué prometió que iba a costar 10 pesos, ¿sabes por qué? Porque es un mentiroso, porque quería que votarás por él, porque el poder absoluto y la popularidad es lo único que le importa”, acusó.

Prometió: Anaya también recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió no extraer más petróleo crudo del que se necesita, para que México sea autosuficiente en la producción de gasolina. Sin embargo, el excandidato afirmó que no es viable guardar petróleo para las nuevas generaciones, porque en el futuro utilizarán vehículos eléctricos que no requieren gasolina. 

Propuestas. Ricardo Anaya, quien enfrenta una denuncia por posibles actos de corrupción, aseguró que tiene propuestas “reales” en materia energética y aprovechar el petróleo con “inteligencia”.Las declaraciones de Anaya se dan mientras la FGR lo investiga por recibir un soborno.

Anaya: AMLO mentiroso dijo que gasolina costaría  litro
Anaya: AMLO mentiroso dijo que gasolina costaría litro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anaya: AMLO mentiroso dijo que gasolina costaría litro