Anastasia Karanikolaou presume sus curvas y cinturita con microbikini en México

Anastasia Karanikolaou presume sus curvas y cinturita con microbikini en México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La mejor amiga de Kylie Jenner viajó a Cabo San Lucas para celebrar Acción de Gracias con su familia y amigos.

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió su impresionante figura a través de varias fotografías compartidas en redes sociales.

La celebridad de 24 años recurrió a su cuenta de Instagram para modelar uno de los trajes de baño que ha utilizado durante su escapada vacacional a Cabo San Lucas, México. 

El look constó en un conjunto negro de dos piezas, firmado por Skims, con un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de corte bajo que se aferró a sus torneadas curvas y pequeña cintura.

Su cabello color chocolate lució peinado en mechones ondulados bajo un estilo húmedo, divididos por la mitad y acomodados por detrás de la espalda y en el hombro. 

Agregó múltiples anillos plateados, un collar plateado de cadena y pequeños pendientes a juego.

En tanto, su rostro se mostró definido por una ligera capa de maquillaje en tonalidades bronceadas: labial nude, colorete durazno sobre los pómulos, cejas remarcadas y pestañas con rímel negro.

Posó sonriente y haciendo alarde de su talento como modelo recargada en lo que parece ser la proa de un yate, que navegaba por las costas mexicanas. 

No escribió mayor descripción en el pie de foto más que varios emojis de playa, mar y corazones. 

En sus stories también compartió fotos de sus paseos en yate y días de diversión en la playa con pequeños bikinis de temporada. En una publicación de estas deseó feliz Día de Acción de Gracias a sus fanáticos

La modelo viajó a Cabo para celebrar Acción de Gracias con toda su familia. Durante el viaje, su hermana Alexia se comprometió con su novio Bash frente a la playa, con la familia reunida, champagne y el atardecer mexicano de fondo, 

Stassie compartió algunos detalles del momento especial, incluidas todas en las que abraza a su hermana y celebran con sus padres. 

“¡Ahhh! ¡Mi hermana está comprometida! Tengo un hermano. Mucho por lo que estar agradecida hoy. Los amo a todos”, escribió en una publicación en la que etiquetó al resort Nobu Cabos, que organizó la reunión. 

De ascendencia griega, Stassie se lanzó a la fama luego de “reemplazar” a Jordyn Woods como la mejor amiga de la líder de Kylie Cosmetics en 2019, luego de que Woods protagonizara un escándalo de infidelidad junto a Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian. 

La actual mejor amiga Kylie Jenner ha aprovechado su fama para promover su prometedora carrera empresarial, como modelo e influencer en redes sociales.

Asimismo, se ha unido en colaboración con Jenner para crear una colección única y exclusiva llamada StassieXKylie, creada con varios cosméticos y productos de belleza bajo el sello de Kylie Cosmetics. 

En una entrevista con People Anastasia habló sobre su amistad desde los 10 años con la empresaria y lo que significa para ella tenerla en su vida. 

“Sabemos demasiado una de la otra. Estamos atrapadas la una con la otra para siempre”, dijo desmintiendo los rumores que aseguraron por meses que su vínculo había terminado y que ya no se hablaban. 

“Mis amigos siempre han sido mi roca. Mis amigos son mi familia que pude elegir”, agregó incluyendo a Kylie. 

Anastasia Karanikolaou presume sus curvas y cinturita con microbikini en México
Anastasia Karanikolaou presume sus curvas y cinturita con microbikini en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anastasia Karanikolaou presume sus curvas y cinturita con microbikini en México