Análisis a tiempo...odio y frustración en san lázaro

Análisis a tiempo...odio y frustración en san lázaro
Marco Escalera / El Tiempo de Monclova

No cabe duda que los diputados de Morena mejor conocidos como Amlover's no podrán superar el revés que le dieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador al no avalar la Reforma Eléctrica por no alcanzar los votos requeridos por parte de los legisladores, pero la bancada de Morena no pudo ni ha logrado superar esta derrota y pareciera que la semilla de frustración ha florecido en los morenos que desde ese fracaso del pasado domingo 10 de abril han comenzado a realizar una campaña de ataques contra todos aquellos legisladores que votaron en contra.
Pareciera como si todos hubieran estado obligados a votar por la reforma que propuso AMLO y tan es así que ahora los llaman traidores a la patria, pero lo peor del caso es que la campaña de ataques ha sobrepasado todos los límites ya que los exhiben públicamente y a través de redes sociales con sus fotografías calificándolos como traidores.
Es por eso que los integrantes de la coalición legislativa "Va por México" se fueron hasta las oficinas de las Naciones Unidas en México para solicitar la intervención de dicho órgano internacional, a fin de que cesen los “ataques de odio” surgidos desde la dirigencia nacional de Morena, a cargo de Mario Delgado y de Citlalli Hernández. La carta, fue entregada personalmente al representante de México de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Guillermo Fernández Maldonado. En la queja se argumentan violaciones al Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, así como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, “en el cual se señala la obligación de los estados a promover sociedades, justas, pacíficas, e inclusivas”.
Lo más sorprendente de todo, es que el propio López Obrador respalda esta campaña en la que se exhibe a los legisladores y lo dejó muy en claro al pedir que no se "rasguen" las vestiduras aquellos que traicionaron la patria al votar en contra de la reforma eléctrica y lo recalca al pedirles que asuman su responsabilidad.
Es increíble que no exista sensatez por parte de un Presidente de la República, que debe ser mediador y sobre todo político para manejar y persuadir a las masas, pero contrario a esos ataca a todos aquellos que están en contra de sus ideas y esa justamente es la esencia de nuestro mandatario nacional.
Una esencia que tarde o temprano iba a quedar más expuesta y con ello se le caería por completo ese disfraz de pacificador, protector, sanador y todo lo que intentó aparentar para hacerse ver como el mesías, hoy ni los mismos morenistas saben que ya no se puede engañar al pueblo.
Pareciera como si hoy se le hubiera caído el teatro al tabasqueño, como si se le hubiera desmoronado su ladrillo de superioridad moral, al mismo ladrillo al que se ha subido para intentar demostrar que no es igual a los demás, pero quizá pueda resultar peor a los de antes.
Lo que ha dejado claro a todos los mexicanos es que es un Presidente completamente autoritario donde solo sus ideas y decisiones deben prevalecer, existir y ser apoyados por todos, de lo contrario te conviertes en enemigo de su actual poder y con la posible amenaza de ser atacados por la autoridad.
El ejemplo es demasiado claro con  su definición de lo que es la prensa y libertad de medios de comunicación, de los cuales si hablan bien de él y están con el presiente, son la verdadera prensa y gozan de la libertad que merecen, pero si no están con él y lo critican, es porque para AMLO esos medios obedecen a los intereses ajenos y mafia del poder y es justamente lo que apoyan sus focas aplaudidoras por todo el país, donde refuerzan su mensaje apoyando de forma incondicional a presidente de la república cuando no representa ni ideales ni soberanía y ni el bienestar.

Análisis a tiempo...odio y frustración en san lázaro
Análisis a tiempo...odio y frustración en san lázaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Análisis a tiempo...odio y frustración en san lázaro