Anahí tuvo un romance secreto con compañero de RBD y aquí están las pruebas

Anahí tuvo un romance secreto con compañero de RBD y aquí están las pruebas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Alguien del círculo de confianza de los artistas fue quien confirmó el noviazgo

“Rebelde” fue una de las telenovelas juveniles más exitosas del país y lo mismo ocurrió con el grupo musical que derivó de esa historia: RBD. La ficción producida por Pedro Damián para Televisa, fue una adaptación de la versión original argentina “Rebelde Way”, creada por Cris Morena. En la trama, hubo tres parejas centrales que se llevaron toda la atención y la tensión de parte de los fans.

Los romances en la ficción estaban integrados por: Roberta y Diego, interpretados por Dulce María y Christopher Von Uckermann; Lupita y Santos, interpretados por Maite Perroni y Derrick James; y Miguel y Mía, encarnados por “Poncho” Herrera y Anahí. Y si bien en algún tiempo hubo especulaciones acerca del romance verídico entre estos dos últimos actores, fue una persona del equipo de “Rebelde” quien confirmó tal relación.

Los personajes de Mía Colucci y Miguel Arango Cervera superaron momentos difíciles y varios obstáculos para poder estar juntos y vivir su romance con felicidad. Y si bien Anahí y Alfonso Herrera jamás confirmaron un romance real, el productor de “RBD: la familia” sí lo hizo.

Pedro Damián fue la persona que produjo la telenovela “Rebelde” y también la serie “RBD: la familia”. Y hasta el día de hoy, no caben dudas que supo acomodar las piezas para que los actores sintonizaran bien con sus personajes y la posterior formación de las parejas de las tramas. En la segunda producción mencionada, la banda musical se mantuvo unida bajo una mezcla de género reality con ficción.

Fue en este proyecto cuando Anahí y el actor de “Ozark” tuvieron un breve romance. Así lo ha confesado Pedro Damián y además los fans siempre lo sospecharon por la química tan real que se percibía en los artistas. Lo que confirmó el productor de “RBD: la familia” fue que existió un vínculo amoroso por algunos meses y fue en ese periodo de tiempo donde los jóvenes se mostraban más cómodos y contentos en las escenas. Pero fueron distintos proyectos y planes a futuro lo que terminó con esta pareja.

Fue en este proyecto cuando Anahí y el actor de “Ozark” tuvieron un breve romance. Así lo ha confesado Pedro Damián y además los fans siempre lo sospecharon por la química tan real que se percibía en los artistas. Lo que confirmó el productor de “RBD: la familia” fue que existió un vínculo amoroso por algunos meses y fue en ese periodo de tiempo donde los jóvenes se mostraban más cómodos y contentos en las escenas. Pero fueron distintos proyectos y planes a futuro lo que terminó con esta pareja.

Anahí tuvo un romance secreto con compañero de RBD y aquí están las pruebas
Anahí tuvo un romance secreto con compañero de RBD y aquí están las pruebas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí tuvo un romance secreto con compañero de RBD y aquí están las pruebas