Anahí le ofrece apoyo a Andrés García: 'Me vio muy amolado'

Anahí le ofrece apoyo a Andrés García: 'Me vio muy amolado'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor recordó su paso por las telenovelas junto a la ex RBD hace más de 20 años y le envió un cariñoso mensaje ante el apoyo que le ofreció.

Andrés García ha generado preocupación debido a su estado de salud cuyo deterioro lo llevó a declarar que su “fin está cerca”, ante esto la cantante Anahí no dudó en ofrecerle su apoyo con un enternecedor mensaje con el que recordó cuando trabajaron juntos hace más de 20 años. 

El protagonista de “Pedro Navaja” dio a conocer la cirrosis hepática que padece y otras enfermedades que dañan cada día más su salud. Durante una entrevista para “Ventaneando”, admitió que su actual estado es resultado de su avanzada edad y los excesos que tuvo a lo largo de su carrera en la que tuvo una adicción al alcohol y otras sustancias. 

Además, ha puntualizado en la falta de apoyo de sus hijos Andrés, Andrea y Leonardo, así como de algunas celebridades como Luis Miguel y Roberto Palazuelos a quien retó a un duelo y sacó de su testamento tras asegurar que había amenazado a su esposa y a su hermana. 

En medio de la controversia que esto ha generado el mensaje enviado por Anahí fue bien recibido por el actor, pues trabajaron juntos hace más de 20 años en la telenovela “Mujeres engañadas” en la que la ex “Rebelde” realizaba el papel de su hija, Jessica Duarte. 

“Quiero empezar dándole las gracias a la bella es un encanto de mujer, actriz. Era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella y me mandó un recado. Yo creo que me vio muy amolado porque a veces no me da tiempo de arreglarme, y la verdad es que no he tenido tiempo ni de dormir casi en estos dos últimos días”, dijo Andrés García en un video compartido en su canal de YouTube. 

“Tiene mi absoluto respeto” 

Las muestras de agradecimiento de Andrés García a la intérprete de “Sálvame” continuaron, por lo que la actriz no dudó en responder con un segundo mensaje en su cuenta de Twitter con el que externó su admiración a quien fuera considerado uno de los galanes más cotizados de la televisión. 

“En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar a quien ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre, siempre para él”, compartió Anahí. 

García envió buenos deseos para la también modelo y su familia: “Muchas gracias Anahí, espero que toda tu familia esté muy bien y que tú también estés muy bien. Les mandó un gran abrazo”. 

Anahí le ofrece apoyo a Andrés García: 'Me vio muy amolado'
Anahí le ofrece apoyo a Andrés García: 'Me vio muy amolado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí le ofrece apoyo a Andrés García: 'Me vio muy amolado'