Anahí, hackean su Instagram el día de su regreso musical

Anahí, hackean su Instagram el día de su regreso musical
Agencias / El Tiempo de Monclova

Anahí hizo público que había recuperado su cuenta y pidió disculpas en caso de que se hubiera hecho mal uso de su perfil.

En la tarde del 29 de septiembre la cuenta de Anahí se reportó como cerrada, esto gracias a que sus fans comenzaron a cuestionar lo que estaba pasando, pues no sabían si la había cerrado por decisión propia o se trataba de un hackeo.
 
Como era de esperarse, la ex Integrante de RBD recurrió a otra plataforma para brindar más información al respecto y tomó con humor lo sucedido, asegurando que tanto ella como su equipo desconocen qué fue lo que pasó, por lo que se encuentran en espera de un reporte, y una solución, por parte de la aplicación.
 
Tuiteo. No sabemos qué pasó con mi cuenta de Instagram, esperamos tener respuesta pronto”, tuiteó. Mientras tanto, decidió tomar con humor la situación y tranquilizó a sus fans con unos memes que reposteó en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, en muchas de estas imágenes apareció como Mía Colucci, su recordado personaje en Rebelde, y los usuarios le mostraron su apoyo etiquetando a Instagram para que solucione la situación lo más pronto posible.

Usuarios. Además, sus fans también comenzaron a hacer memes de la situación, y es que aunque la cantante dijo que estaría este tiempo en TikTok mientras todo se solucionaba, los usuarios quieren que se regrese su cuenta, la cual estaba por alcanzar los 10 millones de seguidores en dicha plataforma. Cabe destacar que antes de que Instagram cerrara la cuenta de Anahí, la cantante compartió algunas pistas que podrían pertenecer a su nuevo proyecto musical, pues recordemos que fuera del escenario ha pasado 7 años, pero ahora tendría un regreso triunfal con un tema de Juan Gabriel. Y esto pareciera que toma más fuerza, pues en la aplicación de videos cortos TikTok subió un video, donde aparece ella cantando y Juan Gabriel (q.e.p.d.), ambos están en un estudio musical. La noche de este domingo, la esposa del gobernador de Chiapas alertó en Twitter: "No puedo entrar a mi instagram. Sii les mandan algo malo perdón! Espero arreglarlo pronto". Como prueba de lo que ocurría en su cuenta.

Anahí, hackean su Instagram el día de su regreso musical
Anahí, hackean su Instagram el día de su regreso musical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí, hackean su Instagram el día de su regreso musical