Anahí estaba embarazada cuando se tomó la famosa foto del meme con Juan Gabriel

Anahí estaba embarazada cuando se tomó la famosa foto del meme con Juan Gabriel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En ese encuentro, la exRBD y Juanga grabaron “Déjame vivir”.

Anahí estaba embarazada de Manu, su hijo mayor, en el momento que grabó la nueva versión de “Déjame vivir”, a lado de Juan Gabriel. Esta es la nueva confesión que ha hecho la cantante acerca de cómo se dieron los acontecimientos en torno a la grabación del tema, pues días después de realizarse el dueto, “el divo de Juárez” falleció.

“Los dúo 3” parecía un proyecto casi imposible de realizar hace seis años, cuando Juan Gabriel falleció, pues pese a que alcanzó a grabar con diferentes artistas las nuevas versiones de sus mejores temas del álbum, su deceso frenó el proceso de producción de este proyecto, debido a que su hijo, Iván Aguilera, tuvo que luchar para obtener los derechos musicales del cantante.

A lo largo de este proceso, Anahí perdió las esperanzas de que su colaboración con Juanga viera la luz, pues entre más pasaba el tiempo, la exRBD veía más complicado que el proyecto se materializara, así fue como lo expuso durante una entrevista con “De primera mano”:

“Después pasaron los años y yo la verdad pensé que ya no iba a salir nunca porque pasaron casi seis”, compartió.

Y aunque la reunión entre Anahí y Juanga se produjo en 2016, cuando la cantante viajó a Los Ángeles para reunirse con el originario de Parácuaro, Michoacán, fue desde 2012 cuando la artista entabló las primeras conversaciones con el compositor, mismas que dieron como resultado la nueva versión de “Déjame vivir”.

Durante la conversación con el medio de televisión, Anahí describió su colaboración con Juan Gabriel como especial, debido al momento en que se produjo, pues luego de terminar con las grabaciones de la canción, fue poco el tiempo que pasó para que se diera a conocer que “el divo de Juárez” había perdido la vida, en agosto de 2016.

“(Para mí) Esta canción tiene un significado muy grande en mi corazón, porque la grabamos muy pocos días antes de que Juan Gabriel partiera de este plano, de este mundo terrenal como lo conocemos y, gracias a Dios, tuve esa gran oportunidad de poder grabarla con él. Imagínate la carga emocional que esto tiene”, compartió.

Además, Anahí destacó que su trato no se limitó al plano laboral, sino que tuvo la oportunidad de recibir consejos de parte del cantautor, los cuales guarda en su memoria hasta el día de hoy.

“Me siento tan privilegiada de haberlo podido conocer, de haber podido estar tan cerca de él y que me diera tantos consejos tan bellos, que nunca se me van a olvidar”, mencionó.

También recordó que Juanga le hizo saber que tenía una gran fuerza, motivo por el cual debía cantar canciones de la misma magnitud:

“Que me haya dado esta canción… bueno, imagínate; la original es con nuestra hermosa Rocío Dúrcal eterna, a quien obviamente todos llevamos en el corazón, en el pensamiento, y para mí hacer esta nueva versión es un verdadero honor”.

Pero Anahí no fue la única que recibió, sino que ella también compartió con Juan Gabriel lo que, en esos momentos, seguía siendo un secreto que muy pocas personas de su círculo conocían, la cantante estaba embarazada de Manu, su hijo mayor. Fue, además, en ese encuentro en el que los cantantes se tomaron la fotografía de Juanga que se ha utlizado para elaborar múltiples memes. 

“Estaba embarazada de mi primer bebé, de Manu, que hoy tiene cinco años, y nadie sabía, y entonces cuando llegamos a Los Ángeles a grabar, él fue de las primeras personas a las que les dije “mi secretito”, así secreto, porque apenas tenía como un mes de embarazo”, pormenorizó.

En lo relacionado con el estreno de “Déjame vivir”, la cantante destacó que, pese a que ya no es activa en su carrera musical, no podía perder la oportunidad de grabar el video de la canción que grabó hace seis años, considerándola como una experiencia conmovedora, pues cada que volteaba a ver la pantalla y veía a la imagen de Juanga sentía que derramaba lágrimas.

Anahí estaba embarazada cuando se tomó la famosa foto del meme con Juan Gabriel
Anahí estaba embarazada cuando se tomó la famosa foto del meme con Juan Gabriel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí estaba embarazada cuando se tomó la famosa foto del meme con Juan Gabriel