Ana Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae

Ana Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz se ha convertido en el tema de conversación en redes tras la noticia

¡Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae ya están casados! La lista de matrimonios en Hollywood se hace cada vez más grande y parecer ser que, contraer nupcias en secreto es lo de hoy, pues ni a una semana que JLo y Ben Affleck se unieran a escondidas, una nueva pareja del medio optó por la discreción cuando de unir sus vidas se trata. Esto es lo que sabemos sobre su enlace.

La actriz de “Gambito de Dama” y el músico del dúo musical “More” ya son un matrimonio. Así lo notificó “PageSix” la tarde ayer, al asegurar que la pareja de jóvenes había contraído nupcias en un juzgado de Estados Unidos, antes que Taylor-Joy tuviera que regresar a Australia, región en la que se llevan a cabo las filmaciones de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max: Fury Road” (2015).

Este lunes, los paparazzi captaron a la pareja paseando por las calles; Anya portaba una argolla de compromiso, con una piedra verde esmeralda justo en medio. Luego de que se diera a conocer la noticia de la unión, el sitio de noticias solicitó un pronunciamiento al representante de la actriz, sin obtener -hasta ahora- ninguna respuesta.

¿Qué sabemos de la relación entre Taylor-Joy y McRae?

La primera vez que la pareja se presentó públicamente fue en febrero de este año, durante la fiesta posterior de los premios Oscar, organizada por Vanity Fair. Sin embargo, son varias las versiones que aseguran que Taylor-Joy y McRae comenzaron a salir desde principios de año, pero por la discreción con la que mantienen su relación, generó que nadie advirtiera la noticia de su noviazgo hasta dos meses más tarde.

62d71ea3cde45.jpg

En Marzo, la actriz de 26 años hizo el primer comentario acerca de Malcolm para los medios de comunicación, al compartir con “British Vogue” –para la que también recreó una fotografía de la Reina Isabel II, en honor al Jubileo de Platino- que constantemente le hacía saber a su pareja que era su pasatiempo favorito.

“Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente, tenemos 80 y siete años al mismo tiempo, y funciona muy bien”, contó Anya.
A su vez, el músico de 27 años publicó una fotografía suya en la fiesta de Vanity Fair, acompañada de la leyenda: "Estoy jodidamente orgulloso de esta chica".

¿Quién es Malcolm McRae?

Malcolm McRae es un músico y actor de 27 años, líder de la agrupación musical “More”, que está a punto de estrenar el tema “Anything can happen”, el próximo viernes 29 de julio. McRae toca la guitarra y canta, pero también tiene cualidades para la interpretación actoral, pues ha aparecido en los cortometrajes “Brotherly” y “How'dy!”.

Pese a que More se creó hace relativamente poco, en 2020, el joven ha probado suerte en la música desde que era pequeño, cuando a los 12 años formó parte de un concurso televisivo que cazaba talentos musicales. Hasta el momento, la banda se ha dado a conocer, al ser telonera de Haim, una banda de rock conformada por las hermanas Haim.

¿Qué les depara a Taylor-Joy y McRae?

Si bien, es muy poco lo que la pareja ha compartido de su relación públicamente, en la misma entrevista que Taylor-Joy concedió a “British Vogue”, confesó que un día le gustaría volver a vivir a Argentina –región de la que consiguió la nacionalidad años atrás-: “Me gustaría volver a vivir en Argentina”, para vivir en una finca con “cabras, pollos, patos, caballos, todo. Quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero, y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día”.

 

Ana Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae
Ana Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae