Ana María revela qué pasó tras pelea con Gustavo Adolfo

Ana María revela qué pasó tras pelea con Gustavo Adolfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La conductora hablo al respecto del tema.

La discusión de Gustavo Adolfo Infante con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en Sale el sol generó muchas reacciones en redes sociales, siendo algunas muy destacadas las que tuvieron otras celebridades en contra del titular del programa De primera mano, por ejemplo: Sergio Mayer y Alfredo Adame. 

Ante todo este escándalo, Alvarado decidió contar cómo vivió este momento a través de un video en su canal de YouTube, donde también reveló qué pasó tras el pleito: “A mí y a Joanna nos pidieron tratar de resolver las cosas, y a él le pidieron que ofreciera una disculpa”. Primero, la comunicadora aseguró que esta situación no fue planeada: “No se planeó, cómo creen. De hecho, al principio los mismos que estaban en el foro no sabían qué estaba sucediendo en Párajos en el alambre, pensaron que era una discusión normal. 

Continuo. Nunca hemos hecho discusiones planeadas y nadie tiene un personaje”. Luego, Ana María contó que la discusión empezó por dos notas: una sobre Sergio Mayer y otra sobre Sherlyn: “Ahí empezó la diferencia con Gus porque él pensó que estábamos contradiciendo sus notas, porque él ha invitado a Natália Subtil a su programa, pero no es contradecir las notas, se da espacio a ambas versiones”. 

Tras esta discusión “hubo juntas con Gus, con nosotros, por separado; hablaron con nosotros, nos explicaron la intención del canal y, por supuesto, que no quieren que haya estas diferencias; de hecho, nos pidieron que no vuelva a suceder algo así, y tienen toda la razón porque tenemos que tener respeto hacia ustedes que son el público”, contó la periodista. Ante esto, usuarios agradecieron que se tomara el tiempo de poder aclarar esta fuerte situación.

Ana María revela qué pasó tras pelea con Gustavo Adolfo
Ana María revela qué pasó tras pelea con Gustavo Adolfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana María revela qué pasó tras pelea con Gustavo Adolfo