Ana Lago ya tiene listo su vestido de novia

Ana Lago ya tiene listo su vestido de novia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Promete ser una unión espectacular y que no te puedes perder este sábado 30 de julio.

Ana Lago, una de las atletas más queridas del Exatlón México, está a escasas horas de convertirse en la esposa del gimnasta Edgar Santana, en lo que promete ser una unión espectacular y que no te puedes perder este sábado 30 de julio.

La cuenta regresiva comenzó para la atleta del Exatlón México, pues solo es cuestión de horas para que se llegue el momento en que ella y su novio unirán sus vidas en un momento único que podrá ser visto por millones de fans.

Ana Lago ha estado muy al pendiente de todos los preparativos y hace unos días compartió lo que fue la prueba de maquillaje y de peinado y dio un adelanto de cómo lucirá el día más especial de su vida; sin embargo, se reservó algo para este sábado pues cubrió su rostro con su teléfono.

‘Ave fénix’ se enlazó también a Venga La Alegría donde habló como han sido estos últimos días antes de llegar al altar.

“Esta semana ha sido muy tranquila, al fin estamos disfrutando de la semana previa a la boda. Estamos disfrutando esta última etapa antes de llegar al altar. Alex me ha consentido, así como me ha dejado hacer y deshacer a mi gusto. Todo va a salir bien y ya está todo listo”, declaró a las cámaras de Venga la Alegría.

“La verdad es que estoy muy emocionada y muy contenta. Hace un año estábamos viendo los preparativos y ahora estamos a tres días... estoy emocionada, feliz y contenta”, añadió.

62e573448b985.jpg

El mensaje de Ana Lago a sus Fans

“Estoy agradecida con todos ustedes. Es un día muy especial para Alex y para mí, pero también para mucha gente que me sigue y que siempre ha estado al pendiente. Transmitir la boda en vivo va a ser un punto de conexión con los seguidores que me quieren y que me aman”, dijo a VLA.

“Gracias a todas esas personas que siempre me han seguido, que siempre han confiado en mí y que siempre me han apoyado en los buenos y malos momentos. Es por ello que siempre he estado súper agradecida”, finalizó.

¿Ana Lago ya tiene listo su vestido?

En las últimas horas previas a su boda, Ana Lago se ha encargado de revisar todos y cada uno de los talles y la prueba del vestido no podía faltar, así que ya todo está listo para el gran día.

En sus historias de Instagram, Ana Lago compartió que su vestido está listo y no requirió más ajustes.

Ana Lago ya tiene listo su vestido de novia
Ana Lago ya tiene listo su vestido de novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Lago ya tiene listo su vestido de novia