Ana de la Fuente Boutique, Christmas Showroom 2022

Ana de la Fuente Boutique, Christmas Showroom 2022
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Una experiencia totalmente diferente en moda y súper exclusiva. 

Ana de la Fuente, emprendedora con una visión de apoyar y brindar estilo a más personas, incursionó en el mundo de la moda en 2003. “En 2003 yo empecé como un hobbie en este negocio, ya que buscaba vestido, veía una necesidad de poder adquirir vestidos, en Monclova casi no había tiendas de este tipo, entonces lo vi como una oportunidad para cubrir esa necesidad, descubriendo un nicho nuevo y me atreví a incursionar en este aspecto”. 

Empezando primordial mente con productos mexicanos y poco a poco comenzó a buscar más proveedores de otros países, “Comencé con vestidos en México, y poco a poco fui buscando a otros proveedores. Tuve la oportunidad de viajar a Nueva York y descubrí un mundo totalmente nuevo en la moda, así que me arriesgué, ya que no dominaba bien el idioma, pero gracias a eso fui abriéndome nuevas puertas”. 
El nivel de la calidad en los vestidos fue subiendo poco a poco, ya que las clientas que ya eran frecuentes comenzaron a pedir más exclusividad en cuanto a los modelos con los que contaban. “Gracias a Dios, llegó un momento en el que decidí que quería ir más allá, crecer más y adquirir otras marcas y proveedores, entonces tuve la oportunidad de pocisionarme  ahora en Monterrey, ya que llegó un momento en el que tenía mucho inventario, es cuando en 2007 abrí mi tienda en esta ciudad, descubriendo un mundo totalmente nuevo”. 

Nuevas oportunidades. Ciudad de México vino después de muchos años, los cuales nos llenaron de experiencia gracias a las tiendas que se ubicaban en Monclova y Monterrey, teniendo cada vez más destreza en la moda, con las mejores y más exclusivas marcas, las cuales siempre hacían resaltar a sus clientas más leales. “Fue un mercado totalmente diferente al acostumbrado al norte del País, sin embargo, no quería descuidar mis otras tiendas. Ha sido un negocio muy noble, el cual me ha dado todo tipo de experiencias. Creo que atrás del aparador conocemos a la gente; y nos va dando disciplina con mucho esfuerzo y tenacidad”.

Showroom. Brindando la mejor calidad de ropa y accesorios llega a Monclova el Showroom de Ana de la Fuente Boutique, donde se expondrán las prendas en tendencia que se pueden encontrar en la tienda, si necesitas un regalo para estas fechas tan especiales o lucir espectacular en cualquier evento al que vayas. “Además, son distribuidores a nivel nacional, los cuales están listos para atender a cualquier persona que quiera emprender su negocio, ya sea poniendo un local o empezando desde su casa”, explicó Ana. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Kalionchiz, los días 22, 23 y 24 de Diciembre en un horario de 12:00pm a 8:00 pm. 

Ana de la Fuente Boutique, Christmas Showroom 2022
Ana de la Fuente Boutique, Christmas Showroom 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana de la Fuente Boutique, Christmas Showroom 2022