Ana de Armas, la cubana que llegó a la fama fortuita

Ana de Armas, la cubana que llegó a la fama fortuita
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz tomó éxito gracias a su papel de Carolina Leal de la serie española 'El internado' en 2010 y ha continuado con su maravillosa y prestigiosa carrera actoral.

Para la actriz cubana Ana de Armas la fama le llegó de la manera que menos lo esperaba hace ya unos años de la mano de Carolina Leal, el personaje al que dio vida en la serie El internado, sin embargo, este reconocimiento la ha ayudado a mantenerse firme en la manera en la que quiere llevarlo.

Ana, quien en un mes estrenará la cinta Aguas profundas de Adrian Lyne, tomó las riendas de su vida desde que era muy pequeña cuando decidió estudiar artes escénicas en su natal Cuba, tan sólo cinco años después se mudó a Madrid, España, para continuar con su carrera profesional.

Fue ahí donde llegó Carol, El internado y la explosión de fama que la hizo enfrentar este fenómeno de la mejor forma que pudo. “Fue un gran cambio para mí, casi de la noche a la mañana volverme famosa, ser reconocida en la calle y que todo mundo me parara… fue surrealista”, explicó durante una entrevista a la revista Flaunt.

Su éxito. Después de esos primeros años en la fama que le dio la serie y varios trabajos cinematográficos, la actriz regresó a sus raíces para reacomodar sus prioridades y decidir establecerse en Los Ángeles para así darle un giro a su carrera. Películas como Knock Knock, Exposed, War Dogs, Blade Runner 2049, Wasp Network y Knives Out fueron sumando al currículo de la actriz, que la mayoría de las veces había interpretado el estereotipo de la mujer latina.Si in ve, tem prita. 

"Estoy muy orgullosa de ser cubana y ser latina e interpretaré a la más latina que cualquier otra latina haya interpretado… Pero tampoco me interesa tanto, todo el tiempo. Se vuelve muy aburrido, muy rápido y quiero hacer otras cosas y aunque estés interpretando a una latina, no todas son iguales.

Hollywood. Su trabajo en Hollywood poco a poco le ha ido abriendo camino hacia grandes producciones en las cuales ha tenido la oportunidad de compartir escenario con personajes como Jamie Lee Curtis.

Ana de Armas, la cubana que llegó a la fama fortuita
Ana de Armas, la cubana que llegó a la fama fortuita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana de Armas, la cubana que llegó a la fama fortuita