Ana Claudia Talancón hace un ‘Charly Peanuts’ en la premier de ‘Soy tu fan’, la película

Ana Claudia Talancón hace un ‘Charly Peanuts’ en la premier de ‘Soy tu fan’, la película
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz volverá a darle vida a uno de los personajes más recordados de su carrera tanto en el filme como en la tercera temporada de la serie.

La actriz Ana Claudia Talancón está emocionada por el estreno de la película de Soy tu fan, lo cual demostró a su llegada a la premier en la que también desfilaron sus compañeros del elenco como Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo.

En la alfombra rosa del filme –que se estrenará el próximo 8 de septiembre–, Talancón se mostró muy espontánea y sonriente de volver a darle vida al personaje de Carla García, probablemente uno de los más entrañables de su carrera, luego de más de diez años. “¿trece, doce?”, se cuestionó en entrevista con los medios de comunicación presentes sobre el tiempo que ha transcurrido.

Aunque en algún momento se tropezó y fue rescatada de terminar en el suelo, su staff se la llevó no sin antes detallar un poco sobre lo que ha dejado este proyecto en su vida. Eso sí, sin revelar si Charly y Nico se quedarán juntos.

“Son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva película y la temporada nueva de Soy tu fan. Estoy segura de que van a quedar fascinados porque está buenísima”, dijo enfatizando la palabra, incluso llevando sus manos a la cara. “Vean si hay boda”, remató.

‘Soy tu fan’ regresa con nuevas historias

Aunque Canal Once retransmitirá el programa con un nuevo formato a través de TikTok, Maya Zapata contó a La Caminera que el año pasado filmaron el largometraje y en una semana terminarán las grabaciones de la tercera temporada.

En el tráiler de Soy tu fan: La película se adelanta el reencuentro de la pareja luego de una década en la boda playera entre Diego y Rocío con la incorporación de papeles como el de Marcela, la nueva novia de Nico. Es la argentina Dolores Fonzi la que lo interpreta, ya que además de protagonizar la serie en su país fue una de las mentes creadoras.

 

Ana Claudia Talancón hace un ‘Charly Peanuts’ en la premier de ‘Soy tu fan’, la película
Ana Claudia Talancón hace un ‘Charly Peanuts’ en la premier de ‘Soy tu fan’, la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Claudia Talancón hace un ‘Charly Peanuts’ en la premier de ‘Soy tu fan’, la película