Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no en estado inconveniente a la premier de “Soy tu fan”

Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no en estado inconveniente a la premier de “Soy tu fan”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz habló de la polémica que causo en la premier

Desde su aparición en la alfombra roja de la premier de “Soy tu fan, la película”, Ana Claudia Talancón se vio envuelta en la polémica pues, de acuerdo con varios medios, la actriz habría llegado en estado inconveniente al evento.

La actitud eufórica y hasta cierto grado despistada que mostró el pasado 31 de agosto, en algunos de sus encuentros con la prensa, levantaron sospechas, sobre todo cuando su equipo de trabajo decidió terminar su paso por la alfombra y la llevaron directo a la sala de cine por otro camino, con la intención de evitar las cámaras.

Tras varios días de lo sucedido, y en entrevista con el programa “Ventaneando”, la protagonista de la cinta rompió el silencio y aclaró, de una vez por todas, si se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia: “Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción”, dijo respecto a los rumores.  “Me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años el estreno de esta película maravillosa”, agregó.

Detalló, además, que su comportamiento solo se debió a la emoción de ver materializado uno de sus más grandes sueños y de que el público se siga emocionando con un proyecto que es entrañable para ella y que marcó un antes y un después en su carrera: “

“¿Quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble. Así que yo feliz de la vida. Vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”, finalizó.

¿Qué pasó en el evento?

Hace unos días se celebró la premier de la cinta "Sou tu fan", una de las series más queridas por el público y que marca el regreso de personajes tan populares como "Charly", interpetada por Ana Claudia Talancón, y Nico, Martín Altomaro. 

Durante el desfile de luminarias llamó la atención la llegada de la actriz principal, pues no sólo apareció demasiado alegre, sino que parecía que algo anda mal con ella pues ens us declaraciones podía escucharse como arrastaraba las palabaras, incluso, en algún momento estuvo a punto de tropezar. 

Este raro comprtamiento llegó a levantar sospechos de que Talancón se encontraba alcoholizada, las cuales se hicieron más fuertes cuando la producción del evento retiró a la actriz y sólo le permitió regresar ante las cámaras para tomarse una fotografía grupal. 

Aunque las críticas coemnzaron a lloverle en las redes sociales por su supuesta falta de profesionalismo, también hubo quienes la defendieron y aplaudieron que en  su noche se diera la libertad de celebrarse como ella lo prefiriera.

soy_tu_fan.jpg

Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no en estado inconveniente a la premier de “Soy tu fan”
Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no en estado inconveniente a la premier de “Soy tu fan” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no en estado inconveniente a la premier de “Soy tu fan”