Ana Bárbara dedicó amorosa felicitación a hija de Mariana Levy por su cumpleaños número 20

Ana Bárbara dedicó amorosa felicitación a hija de Mariana Levy por su cumpleaños número 20
Redacción / El Tiempo de Monclova

La intérprete convivió con los hijos de la fallecida actriz cuando eran unos niños y formó un fuerte lazo familiar que mantiene hasta la actualidad.

Ana Bárbara enterneció las redes sociales con una felicitación de cumpleaños para Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy José María Fernández El Pirru. La cantante dejó entrever la excelente relación familiar que mantiene con quien considera como sus hijos y dedicó uno de sus grandes éxitos musicales a la festejada.La actriz que brilló en telenovelas como Rayito de luz, La pícara soñadora y Leonela, muriendo de amorperdió la vida el 29 de abril de 2005 a los 39 años de edad por un infarto cerebral luego de que presenció un altercado cuando se dirigía a un parque de diversiones para festejar el Día del niño junto a sus hijos María, Paula, Emilio y su entonces esposo, el Pirru.

Meses después del lamentable deceso, José María Fernández inició una relación sentimental con Ana Bárbara y pronto decidieron dar el siguiente pasó al unir sus vidas en matrimonio, el cual solo duró cuatro años. Debido a ello, Paula y Emilio convivieron gran parte de su niñez con la cantante, a quien consideran como una figura materna. Además, la intérprete de Bandido y su entonces pareja tuvieron un hijo juntos de nombre José María.

61eb3ebae7845.jpg

A pesar del divorcio, los hijos de Mariana Levy mantienen una estupenda relación familiar con Ana Bárbara y su medio hermano. Por esa razón, la artista potosina decidió recurrir a su cuenta de Instagram para compartir una amorosa felicitación de cumpleaños en honor a Paula Levy, quien llegó a su segunda década de vida.“Mi Paula Levy amada! Flaka, yo se que sabes que por allá en el año 2005 como dice esta canción, “Te metiste” como no queriendo, en mi alma y PARA SIEMPRE y también sabes que desde ese entonces mis deseos para ti, (con todo y lo difícil de los tiempos) son que los caminos tanto del destino como los que elijas, estén llenos de luz que iluminen tu vida. Te amo hijita”, escribió.

Dentro de su posteo, Ana Bárbara agregó un video tipo collage donde resaltó algunos de los inolvidables momentos que han vivido juntas durante los últimos años; en las imágenes también aparecen los demás integrantes de su familia: Emilio Fernández Levy, Emiliano Gallardo, José María Fernández y Jerónimo Barba Ugalde.

61eb3ec811cfb.jpg

El fragmento audiovisual fue musicalizado con Te metiste, tema que la intérprete mexicana lanzó en 2018 y que le dedicó a Paula Levy en su aniversario. La publicación de Ana Bárbara causó sensación entre sus miles de seguidores, quienes no dudaron en sumarse a las felicitaciones para la cumpleañera. Entre los mensajes destacó la presencia de algunas personalidades del medio, tales como Consuelo Duval Maribel Guardia.

Esta no ha sido la única ocasión en que la potosina comparte imágenes sobre su familia. Con motivo de las fiestas decembrinas, Ana Bárbara subió en su perfil de Instagram una hermosa postal navideña que se tomó junto a sus hijos, hijastros y Ángel Muñoz, su prometido; todos posaron muy a su estilo para la cámara y lucieron prendas de color blanco y negro.

61eb3edb679c0.jpg

“Desde lo mas profundo de mi alma agradezco al todo poderoso el privilegio de la vida, para mí es un milagro cada día y aunque cada uno tiene sus bemoles, también tiene la virtud de proveernos de alegrías”, escribió la cantante.

Ana Bárbara también deseó una feliz Navidad a todos sus fans y aprovechó el espacio para extender un agradecimiento a los integrantes de su hermosa familia, pues reconoció que cada uno de ellos han llegado a su vida para enriquecerla y darle cientos de alegrías.

Ana Bárbara dedicó amorosa felicitación a hija de Mariana Levy por su cumpleaños número 20
Ana Bárbara dedicó amorosa felicitación a hija de Mariana Levy por su cumpleaños número 20 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Bárbara dedicó amorosa felicitación a hija de Mariana Levy por su cumpleaños número 20