Ana Bárbara arrasa con brillante vestido transparente y lencería negra en 'La Academia 20 años'

Ana Bárbara arrasa con brillante vestido transparente y lencería negra en 'La Academia 20 años'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La "Reina grupera" deleitó al público en la final del reality show con un elegante vestido totalmente transparente

“La Academia 20 años” llegó a su fin y con ello los constantes pleitos que protagonizaron los jueces Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Ana Bárbara quien dejó huella en el reality show con espectaculares atuendos como el último con un ajustado vestido transparente con el que presumió su escultural figura. 

La intérprete de “Bandido” destacó entre el jurado por su sensible crítica y la conexión que tuvo con gran parte de los alumnos, entre ellos Rubí con quien tuvo un emotivo momento cuando la abrazó sobre el escenario, momento en que Yahir aprovechó para que la cantante deleitara al público con su revelador atuendo. 

La llamada “Reina grupera” optó por un elegante vestido con detalles brillantes en color blanco para la final del reality show que se celebró este domingo 14 de agosto. Se trata de una prenda con diseño recto que se ajusta y delinea a la perfección la atlética figura de Ana Bárbara.

Aunque captó de inmediato la atención la transparencia del vestido ya que dejó al descubierto la lencería en color negro de la cantante, algo que la hizo sentir segura por el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. Acompañó su look con unas zapatillas abiertas en color nude. 

Looks de Ana Bárbara 

La también compositora se ganó el corazón del público con sus críticas y talento sobre el escenario donde compartió junto a algunos de los alumnos, entre ellos los finalistas Cesia, Nelson, Rubí y Andrés quienes la noche de este domingo lucharán por el premio del millón de pesos. 

Uno de los grandes atractivos de la competencia en cada una de las generaciones de "La Academia" han sido los extravagantes atuendos de Lolita Cortés, quien durante esta emisión se vio opacada en más de una ocasión por Ana Bárbara gracias a sus looks de impacto. 

Como el que la cantante usó en la primera parte de la final por el que fue comparada con la elegancia de Cruella, el personaje de Disney, pues se trataba de un vestido en tonos blanco y negro con volumen en la parte superior y corte princesa en la falda, así como un ajustado corset. 

 

Ana Bárbara arrasa con brillante vestido transparente y lencería negra en 'La Academia 20 años'
Ana Bárbara arrasa con brillante vestido transparente y lencería negra en 'La Academia 20 años' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Bárbara arrasa con brillante vestido transparente y lencería negra en 'La Academia 20 años'