AMVO espera alta demanda de sitios en línea Hot Sale 2022

AMVO espera alta demanda de sitios en línea Hot Sale 2022
Juan Rocha

Destaca un mayor conocimiento sobre esta venta en línea por parte de los consumidores digitales.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), espera que el 90 por ciento de los compradores de la campaña de descuentos de sitios en línea, Hot Sale 2022, elijan canales de internet para planear y efectuar sus compras del 23 al 31 de mayo.

Como cada año, previo al arranque de la campaña, la AMVO presenta su reporte Expectativas de Compra Hot Sale, donde destaca un mayor conocimiento sobre esta venta en línea por parte de los consumidores digitales: 8 de cada 10 lo identifican, convirtiendo así a la novena edición en la de mayores interesados en la historia de la campaña. El conocimiento sobre este evento se incrementó cinco veces más que de 2017 a 2022.

México. Este año, el perfil del comprador se compone en su mayoría del segmento masculino en edades entre 25 a 44 años, provenientes de la Ciudad de México (29%) y el centro del país (26%), registrándose un crecimiento notable en el comprador mayor a 45 años; y la percepción de seguridad al comprar durante el evento especial del 2022 es muy alta, ya que el 94% de los potenciales compradores dicen sentirse seguros. Entre las principales razones para comprar en línea en esta edición, los consumidores destacan que en internet se encuentran más promociones y descuentos (60%), además de poder comparar precios y variedad antes de comprar (55%), y porque en línea encuentran mejores facilidades de pago (49%) como meses sin intereses, pagos diferidos.

Gratuitas. Asimismo, un 43% destaca que encuentra más beneficios (cupones, descuentos en próximas compras, entregas gratuitas, etc.).

AMVO espera alta demanda de sitios en línea Hot Sale 2022
AMVO espera alta demanda de sitios en línea Hot Sale 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMVO espera alta demanda de sitios en línea Hot Sale 2022