AMPLÍAN DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL.

AMPLÍAN DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Monclovenses logran ahorro del 10% en pago de impuesto predial

Redacción. Como un hecho sin precedente, lo monclovenses tendrán la oportunidad de lograr un ahorro del 10 por ciento en el pago del Impuesto predial, debido a que el descuento, continuará aplicándose, durante los meses de abril, mayo y junio.

Esto se logró luego que, durante la última sesión de cabildo, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, solicitó en la pasada sesión de cabildo, autorización para aplicar el descuento del 10 por ciento en el impuesto, beneficio que será extensivo durante los meses de abril, mayo y junio.

Junto con este descuento, se informó que sigue vigente el 50 por ciento de descuento en el impuesto predial a pensionados, jubilados, discapacitados y personas de la tercera edad; y se mantiene la cuota fija de 178 pesos a todos los pensionados que perciban, una pensión por debajo de los 5,800 pesos mensuales. 

El llamado por parte de las autoridades es que aprovechen esta serie de descuentos, para que eviten recargos, apoyen su economía y sean parte del crecimiento de la sociedad, debido a que los impuestos municipales, están trabajando para beneficio de la sociedad, a través de obras y programas sociales

AMPLÍAN DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL.
AMPLÍAN DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMPLÍAN DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL.