Amplía operaciones Yang Feng, contratará a mil trabajadores

Amplía operaciones Yang Feng, contratará a mil trabajadores
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La empresa Yang Feng empleo a 4 mil trabajadores en el estado

Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coa.- La empresa Yang Feng anunció una inversión de 27 millones de dólares para ampliar sus operaciones en la región, que permitirán contratar a mil trabajadores, mismos que ya se reclutan, dio a conocer Arturo Manzo, director de la firma asiática en la región.

Esta inversión será para una nueva planta que se instalará en uno de los edificios que se construyen en el parque industrial Santa María, donde la compañía ya tiene un centro de producción.

En la nueva inversión a concretar se van a realizar procesos de inyección de plásticos, ensamble, corte y costura, precisó el director de la firma en la región, quien dijo que se tienen nuevos negocios.

Para poder cumplir con los compromisos contraidos la firma busca atraer talento y para ello asiste y organiza ferias del trabajo dijo Manzo, quien expuso que los productos a elaborar son para General Motors en su complejo local, Tesla, unidad San Antonio y Toyota, parte de los nuevos clientes de la firma.

Este año todas las plantas de Yang Feng en México duplicaron sus ventas, por esta razón en las unidades instaladas en el sureste de Coahuila, se contrató a 500 personas más para completar el número de rabajadores necesarios.

Esta firma asiática con una corta estancia en la región tiene cuatro plantas instaladas en el Sureste de Coahuila y va por la número cinco; de ellas, tres en la actualidad están en Ramos Arizpe, una en Derramadero y la última que se construye también en Ramos Arizpe.

 

 

 

Amplía operaciones Yang Feng, contratará a mil trabajadores
Amplía operaciones Yang Feng, contratará a mil trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplía operaciones Yang Feng, contratará a mil trabajadores